Signo Libra: nacidos el 6 de Octubre

Las personas que nacieron el 6 de octubre viven cada día como si fuera el último. Como consecuencia de ello, son unas de las personas más vivas y espontáneas del año. Para ellos, cada día es una aventura y una oportunidad para enamorarse de algo o de alguien.
De corazón aventurero y romántico, estos individuos transitan por la vida animados por el deseo de probar tantas sensaciones y tantos estímulos como sea posible. Adoran la novedad y no pierden el tiempo recopilando información antes de decidirse a vivir su siguiente aventura. Aunque su necesidad de estímulos es fuerte, no son personas egoístas dado que también sienten una fuerte necesidad de solidarizarse y ayudar a los demás por medio de sus hallazgos.
Tras cumplir los diecisiete años, su vida alcanza un punto de inflexión y sienten una necesidad creciente de intensidad emocional, transformación y poder personal. Durante este periodo disfrutarán de muchas oportunidades para profundizar en sus compromisos sentimentales con otras personas y es importante que las aprovechen. Esto es así porque, aunque gracias a su buen carácter son personas muy valoradas por sus amigos, los hay que pueden cansarse de su optimismo sin límites y esa aparente incapacidad para ver los aspectos más oscuros, negativos y complicados de la vida. Es como si una parte de ellos fuese el héroe romántico de una historia convencional, un personaje poco definido, plano y sin profundidad. Sea como fuere, una vez que empiecen a entender que la vida no siempre es un camino de rosas y que el sufrimiento —por doloroso que pueda ser— es un ingrediente fundamental para su crecimiento psicológico, su vida se volverá infinitamente más rica y gratificante.
Cumplidos los cuarenta y siete años de edad, es probable que las personas que nacieron este día se tornen más libres y estén más dispuestas a correr riesgos en los planos emocional y profesional. Aparecerán oportunidades para que expandan la mente y su vida a través del estudio y los viajes. Tengan la edad que tengan, su contribución al mundo, tan versátil, energética e inspiradora, siempre les reportará el éxito y la buena suerte, y ejercerá una atracción casi magnética sobre las personas de su entorno.

Volver a Signo Libra

Estás bárbara:

como son los nacidos el 6 de octubre, nacidos 6 de octubre, 6 de octubre que signo es, 6 de octubre signo, que signo son los que nacen el 6 de octubre, nacidos 6 octubre compatibilidad, nacidos el 6 de octubre que signo son, nacieron 6 de octubre que signo son, personas nacidas 6 de octubre, que signo es alguien del 6 de octubre, que signo es octubre 06, que signo es octubre 6, que signo son los que nacieron el 6 de octubre, signo de octubre 6, 6 de octubre de que signo es, nacido el 06 de octubre, 6 octubre nacidos, como son los nacidos 6 octubre, como son los nacidos el seis de octubre, como son los nacidos un 6 de octubre, compatibilidad con los nacidos en octubre, cual es el signo de los que nacen en octubre, horoscopo para los nacidos 6 octubre, los nacifos en 6 octubre, Nacer el 6 de Octubre, nacido 06 octubre, signos 6 de octubre