Signo Libra: nacidos el 26 de Septiembre

Tenacidad es el nombre de pila de las personas que nacieron el 26 de septiembre, y disciplina es el segundo; ahora bien, su apellido es perfeccionista. De los otros y de sí mismos exigen la excelencia, nada más y nada menos, y son incapaces de entender a quienes no comparten sus opiniones.
Son personas que se fijan metas muy ambiciosas y otorgan una gran importancia a su carrera profesional. Precisamente por ello, suelen sobrecargarse de trabajo. En cualquier caso, poseen la capacidad de trabajar bajo presión y de inspirar la admiración de su entorno cuando alcanzan logros que parecían imposibles. No en vano, habida cuenta su ambición, disciplina, determinación y capacidad de concentración, su potencial para lograr el éxito profesional es de primer orden y suelen llegar hasta lo más alto. El inconveniente de esta personalidad es que en el plano laboral pueden ser obsesivos y compulsivos. Esto será perjudicial para su crecimiento psicológico porque hará que ignoren no sólo sus necesidades emocionales sino también las de sus seres queridos.
Antes de los veintiséis años de edad, seguramente se centrarán en todo aquello que tenga relación con el dinero, si bien también disfrutarán de oportunidades para construir relaciones sólidas con los demás. Deberían aprovechar estas oportunidades porque el apoyo y la compañía de otras personas les ayudarán a mantener el sentido de la perspectiva, cosa muy necesaria en su caso. Cumplidos los veintisiete, se enfocarán en la intensidad y el cambio emocional. Será en estos años cuando más se entreguen al desarrollo de su carrera profesional. Durante este tiempo gozarán de un enorme potencial para triunfar. Con todo, para su crecimiento psicológico es necesario que descansen regularmente, de manera tal que puedan cultivar sus relaciones personales y otros intereses.
Estos individuos siempre estarán enfocados, serán compulsivos y, en ocasiones, autoritarios, pero una vez que logren moderar su obsesión con el trabajo, su tenacidad y su envidiable capacidad de concentración producirán resultados que no sólo beneficiarán a los demás de forma considerable sino que causarán su admiración y asombro.

Volver a Signo Libra

Estás bárbara:

nacidos 26 de septiembre, nacido el 26 de septiembre, nacidos el 26 de septiembre, personas nacida 26 septiembre signo, personas nacidas el 26 de septiembre, que signo son los nacidos el 26 de septiembre, que signo son los que nacen el 26 de septiembre, que signo son los que nacieron el 26 de septiembre

Opina

*