Signo Libra: nacidos el 2 de Octubre

Sea cual sea la situación en que se encuentren, los nacidos el 2 de octubre suelen adoptar una actitud franca y directa. Les gusta hablar, pensar y actuar con decisión y rapidez, siendo así que la facilidad y la seguridad con que realizan las cosas les confiere un enorme potencial.
Estos individuos no dudarán en dejar clara su posición sobre cualquier tema, aunque lo que más impresiona a su entorno es que son grandes conversadores con conocimientos notables en una amplia variedad de temas. Así las cosas, no es extraño verles conversando intensamente con un brillo de excitación en sus ojos, porque la charla intelectual les estimula sobremanera. Aunque disfrutan hablando, también entienden la importancia de escuchar y siempre tienen hambre de ideas nuevas y piezas de información relevantes. De hecho, se desenvuelven mucho mejor en el mundo de la dialéctica y las ideas que en el mundo de los sentimientos y las emociones.
Son individuos vivarachos, inquisitivos y muy francos en su actitud vital, cosa que resulta muy estimulante y refrescante para algunas personas de su entorno, si bien para otras, especialmente las más sensibles, esto puede parecer molesto, insensible o cruel. Para su crecimiento psicológico y su desarrollo profesional es, pues, importante que aprendan a expresar su desacuerdo o reprobación de una manera que no resulte tan negativa u ofensiva.
A los veinte años de edad, estos individuos alcanzan un punto de inflexión que pone el acento sobre la necesidad de cambios emocionales y una transformación personal. En los años siguientes es probable que se vuelvan más decididos y comprometidos, y será fundamental que encaren las relaciones personales con un enfoque más sensible y no se escondan tras la máscara del cinismo. Esto les conviene porque cuando sean capaces de enfocarse en lo positivo y no tanto en lo negativo, y sepan cómo animar a la gente con sus palabras inteligentes, estos conversadores disfrutarán de sobrado potencial no sólo para entretener e iluminar, sino para obtener y dirigir el apoyo de los demás hacia la búsqueda colectiva de una causa inspiradora.

Volver a Signo Libra

Estás bárbara:

nacidos el 2 de octubre, 2 de octubre signo, 2 de octubre que signo es, 2 de octubre q signo es, signo zodiacal nacido el 02 octubre, que signo esdel 2 de octubre, que signo es octubre 2, personas nacidas el 2 de octubre que signo son, nacidos el 2 de octubre caracteristicas, nacidos 02 de octubre libra, libra nacidos el 2 de octubre, libra nacido el 2 de octubre, libra 2 de octubre, horoscopo del 2 de octubre, horoscopo 2 octubre, el que nace el 2 de octubre es del signo, signo zodiaco 2 de octubre

Opina

*

Mobile Theme Switch DEBUG
Current Theme : eleven40
Checking rule
+ Source : Mobile
+ Theme : mobi
Check if isMobile() : false
Rule not valid.


Theme To Be Used : eleven40