Signo Libra: nacidos el 15 de Octubre

Las personas que nacieron el 15 de octubre normalmente ejercen una influencia hipnótica o seductora sobre los demás. La clave de su éxito radica, precisamente, en cómo emplean esta influencia provocadora. Si la emplean positivamente podrán desempeñar un rol crucial en la vida de otras personas, ayudándoles a desarrollar su individualidad y su poder. Sin embargo, si la emplean de manera temeraria o para dudosos fines agitarán a los demás, estimulando la negatividad con un comportamiento sensacionalista y una exagerada búsqueda de atención.
Sean o no conscientes de la poderosa influencia que ejercen sobre los demás, estos individuos no soportan que nada ni nadie coarte su independencia. Pero esto no significa que sean egoístas. Antes bien lo contrario, puesto que suelen sentirse fuertemente vinculados con los demás, y sus amigos valoran su diligencia y consideración en gran medida. Ocurre que su mayor deseo es hacer una contribución positiva al mundo. Poseen muchos talentos y su potencial para el éxito es grande. Casi con toda seguridad conseguirán dejar su impronta en su entorno. Ahora bien, incluso cuando se ganan el respeto de los demás, pueden evidenciar un exceso de confianza o buscar la atención de sus semejantes de manera un tanto exagerada. Por consiguiente, es importante que tomen conciencia del efecto que sus encantos tienen sobre los demás y encuentren maneras para erigirse en un modelo de conducta claramente positivo.
Hasta los treinta y ocho años de edad se centran en trabajar las cuestiones relativas al cambio emocional y el poder personal. Durante este periodo harían muy bien en estudiar psicología. Aunque es cierto que poseen una comprensión natural de la naturaleza humana, investigarla en mayor profundidad les proporcionará respuestas a algunos interrogantes que arrastran desde la infancia. Luego de cumplir los treinta y nueve años, alcanzan un punto de inflexión que les estimula a expandir su perspectiva mental y adoptar una actitud más aventurera. Si durante este tiempo aprenden a moderar su necesidad constante de actuar de manera independiente y recuerdan que los demás acuden a ellos en busca de orientación, inspiración e ideas, estos individuos no sólo podrán erigirse en un modelo de conducta positivo sino en un poderoso agente de progreso.

Volver a Signo Libra

Estás bárbara:

nacidos el 15 de octubre, nacidos 15 de octubre, signo delos nacidos el 15 de octubre, signo del mes de 15 de octubre, signo del 15 de octubre, que signo soy si naci el 15 de octubre, que signo es el nacido el 15 de octubre, que signo es el 15 de octubre, que signo corresponde al 15 de octubre, 15 de octubre q signo es, nacidas 15 de octubre, naci el 15 de octubre que signo soy, los nacidos el 15 de octubre que signo son, HOMBRE NACIDO EL 15 DE OCTUBRE, 15 octubre que signo es, 15 de octubre signo del zodiaco, 15 de octubre que signo es, signo octubre 15

Comentarios

  1. maria teresa arboleda dice:

    muy positivo y sobre todo es muy semejante a lo que yo soy, gracias….

  2. maria teresae dice:

    me interesa saber mas de mi signo

Opina

*

Mobile Theme Switch DEBUG
Current Theme : eleven40
Checking rule
+ Source : Mobile
+ Theme : mobi
Check if isMobile() : false
Rule not valid.


Theme To Be Used : eleven40