Signo Leo: nacidos el 8 de Agosto

A ojos de los demás, las personas que nacieron el 8 de agosto alcanzan el éxito con facilidad porque parecen naturalmente dotados casi para cualquier cosa. Sin embargo, su éxito es el resultado de un intelecto portentoso y una ética estricta aplicada al trabajo. También es consecuencia de su versatilidad excepcional y su capacidad para aprender nuevas habilidades desde cero.
Aunque son versátiles y probablemente probarán muchas profesiones en el transcurso de su vida, no son individuos de naturaleza voluble. De hecho, es más bien al contrario: cuando se comprometen con un proyecto su implicación es intensa y su disciplina inspira a los demás. Simplemente ocurre que cuando han aprendido todo lo que a su juicio tenían que aprender, u obtenido el reconocimiento que a su juicio merecen, prefieren dejarlo todo y salir en busca de nuevos desafíos, aun cuando éstos no tengan absolutamente nada que ver con el proyecto anterior. Esta capacidad para variar el rumbo e implicarse en proyectos muy disímiles confunde tanto como sorprende, especialmente cuando el cambio se produce en lo que parece ser el cénit de su éxito.
Hasta los cuarenta y cuatro años de edad, estos individuos ponen énfasis en el orden, la resolución de problemas prácticos y en ser más selectivos en el uso de su tiempo y su energía. Durante este periodo es particularmente importante que su versatilidad no les haga tomar decisiones profesionales poco realistas o simplemente desacertadas. Cumplidos los cuarenta y cuatro, en su vida se produce un giro que estimula su necesidad de equilibrio y armonía, al tiempo que subraya la importancia de las asociaciones y las relaciones personales en general.
En estos años será de vital trascendencia que se desarrollen emocionalmente y encuentren maneras de dejar el sello de su individualidad en el mundo que les rodea. Dicho esto, es necesario que no supriman su versatilidad característica porque, una vez que encuentren una causa que les motive, su amor por la diversidad y los desafíos seguirá siendo la clave de su éxito.

Volver a Signo Leo

Estás bárbara:

nacidos el 8 de agosto, 8 de agosto signo, los nacidos el 8 de agosto, 8 de agosto que signo es, leo 8 de agosto, personas nacidas el 8 de agosto, 8 de agosto signo zodiacal, que signo es 8 de agosto, nacidos 8 de agosto, personalidad nacidos el 8 de agosto, si naci el 8 de agosto q signo soy, signo astral para 8 de agosto, signo de los nacidos en el 8 de agosto, que signos son los que nacen en agosto 8, q signo es el 8 de agosto, como son los nacidos el 8 de agosto, NACI EN AGOSTO QUE SIGNO SOY, nacer el 8 de agosto, caracteristicas mujer leo 8 agosto, signo nacidos el 8 de agosto

Opina

*

Mobile Theme Switch DEBUG
Current Theme : eleven40
Checking rule
+ Source : Mobile
+ Theme : mobi
Check if isMobile() : false
Rule not valid.


Theme To Be Used : eleven40