Signo Leo: nacidos el 6 de Agosto

Las personas que nacieron el 6 de agosto sienten pasión por la vida, especialmente por las cosas poco comunes y excitantes. Su fascinación por lo único les anima a buscar lo extraordinario y atrae un sinfín de experiencias interesantes.
Estos individuos trabajan muy duro y apuestan fuerte. Les encantan los grandes proyectos y las empresas megalómanas. Si logran preservar su capacidad de decisión y su independencia, tan importantes para ellos, su mente aguda, su capacidad para actuar con decisión y su determinación inquebrantable garantizarán su éxito profesional sea cual sea el campo al que decidan entregarse con toda su energía prodigiosa. En su vida privada entienden la importancia de establecer vínculos sólidos con sus amigos y seres queridos, pero en la práctica les resulta difícil compatibilizar su entrega a la vida laboral con los esfuerzos necesarios para construir una vida personal plena.
La necesidad de participar plenamente en todas las áreas que componen su vida puede impedir que gestionen satisfactoriamente los aspectos cotidianos de la vida. Esto se debe, sean más o menos conscientes de ello, a que siempre están buscando lo extraordinario. Cuando la vida no satisface sus elevadas expectativas, pueden tornarse inestables, así como experimentar el desaliento y variaciones en sus estados de ánimo. La clave de su felicidad y su éxito radica en que sean capaces de encontrar maneras de combinar su pasión por lo singular y lo inusual con las rutinas propias de la cotidianidad.
A partir de los dieciséis años y durante los treinta años siguientes, estos individuos ponen un mayor énfasis en la resolución de los problemas prácticos, pudiendo volverse más selectivos en el uso de su tiempo y energía. Se produce otro punto de inflexión después de cumplir los cuarenta y seis, cuando pueden concentrarse en las relaciones personales y en la oportunidad para desarrollar un talento artístico, musical, literario o creativo latente. A decir verdad, es en el campo de la expresión creativa donde finalmente encontrarán la satisfacción que tanto han buscado, puesto que les brindará la oportunidad de descubrir que en las cosas más cotidianas es posible hallar lo extraordinario y vivir la fantasía.

Volver a Signo Leo

Estás bárbara:

nacidos el 6 de agosto, horoscopo agosto 2013 leo, 6 de agosto que signo es, como son los nacidos el 6 de agosto, 6 de agosto signo, que signo es el 6 de agosto, los nacidos el 6 de agosto, nacidos el 6 de agosto horoscopo, Que signo son los nacidos el 6 de agosto, que signo son las personas nacidas el 6 de agosto, que signo zodiacal es 6 de agosto, signo de nacidos el 6 agosto, signo sodiaco de 6 agosto, signo zodiacal 6 de agosto, signo zodiacal del 6 de agosto, 6 AGISTO SIGNO, personas nacidas el 6 de agosto, nacidos el 06 de agosto, nacidos 6 de agosto, naci un 6 de agosto

Opina

*

Mobile Theme Switch DEBUG
Current Theme : eleven40
Checking rule
+ Source : Mobile
+ Theme : mobi
Check if isMobile() : false
Rule not valid.


Theme To Be Used : eleven40