Signo Leo: nacidos el 29 de Julio

Las personas que nacieron el 29 de julio tienden a ser energéticas y positivas, y trabajan para que su comunidad alcance un mayor grado de conciencia. Su ambición no está tan dirigida hacia su éxito personal como hacia todo aquello que pueda beneficiar al colectivo social al que pertenecen, ya sea su familia, la comunidad de su barrio, sus compañeros de trabajo, su país o el mundo en su totalidad.
En el seno de su grupo social, estos individuos suelen ocupar posiciones de liderazgo y, puesto que poseen una voluntad de hierro y unos objetivos muy claros, así como el talento organizativo necesario para motivar a los demás, pueden ser tremendamente inspiradores. Su disposición a asumir responsabilidades en nombre de la gente, combinada con su generosidad, lealtad y orgullo característicos, generalmente les granjea el afecto, el respeto y la gratitud de los demás.
Aunque su dedicación y su compromiso con el colectivo social al que pertenecen son dignos de admiración, esta intensa desviación hacia lo comunitario no les deja mucho espacio para sus seres queridos, tales como sus parejas o familiares, ni para cultivar sus propios intereses. Esto es un tanto irónico considerando que, en la mayoría de los casos, nada les gusta más que fomentar la independencia de los demás, aun cuando esta independencia deba enmarcarse dentro de una cierta conciencia colectiva.
Para su propio desarrollo psicológico es importante que se dediquen tiempo, especialmente entre los veinticuatro y los cincuenta y cuatro años de edad, un periodo durante el cual adquieren un enfoque más práctico y analítico, toad vez que priorizan el deseo de ayudar a sus semejantes. Será en estos años cuando hagan las mayores aportaciones a su comunidad o incluso a la humanidad en su conjunto. Ahora bien, tienen que asegurarse de no descuidar sus necesidades y ambiciones personales, por considerarlas menos importantes que las colectivas. Así las cosas, si demuestran a los demás que el colectivo apoya su individualidad y no la reprime, podrán defender los intereses comunes de una manera tan poderosa como liberadora.

Volver a Signo Leo

Estás bárbara:

nacidos el 29 de julio, 29 de julio signo, Signo del 29 de julio, signo 29 julio, signo 29 de julio, que signo tienen las personas nacidas en julio 29, que signo llevan los que nacen el 29 de julio, personas nacidas el 29 de julio, mujer nacida un 29 de julio, como son en el amor las personas nacidas el 29 de julio, 29 julio signo, signo leo 29 de julio

Comentarios

  1. CHIDO LOS LEO SOMOS LO MAXIMO O NO? AUNQ CASI NO CONOSCO A LEOS NACIDOS EL 29

Opina

*