Signo Leo: nacidos el 27 de Julio

Las personas que nacieron el 27 de julio cuentan con una energía, una pasión y una autoridad extraordinarias, así como con dotes organizativas y un gran sentido práctico. Una formidable combinación que los suele situar en el eje alrededor del cual giran todas las cosas. De hecho, estos individuos dinámicos ejercen como organizadores, gestores o directores de grupos de personas.
Son excelentes directivos capaces de tener una visión panorámica de las cosas, muy necesaria para alcanzar el éxito, y de diseñar las estrategias que lo hacen posible. El deseo de progreso los motiva, y rara vez hacen las cosas a medias. Muy al contrario, por lo general se dedican en cuerpo y alma a la consecución de sus metas personales y profesionales. Tan poderoso y autoritario suele ser su estilo que los demás podrían malinterpretarles, asumiendo que son tan duros y despiadados como parecen.
Lo cierto es que bajo esta apariencia subyace un individuo bastante vulnerable que tiene dificultades para tomar las decisiones que atañen a su propia persona. Mientras que son magníficos a la hora de decidir qué es lo más conveniente para el grupo, cuando se trata de sí mismos pueden ser increíblemente indecisos y vacilantes. A modo de ejemplo: pueden aconsejar a otros cuál es la mejor estrategia a seguir en su carrera profesional al tiempo que son incapaces de dirigir la suya.
Al cumplir los veintiséis años de edad, lo habitual es que se vuelvan más analíticos, prácticos y eficientes. Es importante que se aseguren de canalizar este énfasis de manera positiva y que no pierdan el tiempo con temas laborales que no merecen la pena o con un estilo de vida que les perjudica o que no les sirve para exprimir su potencial creativo. Son líderes naturales y los demás suelen seguir sus indicaciones. Ahora bien, para su crecimiento psicológico y su plenitud emocional es necesario que concentren sus energías en tomar las decisiones correctas para su vida. Con una pizca de honestidad y una mayor conciencia de su persona, podrán discurrir ideas originales y, gracias a su creatividad, su determinación y su visión clara, estos individuos lograrán transformar sus ideas en realidades tangibles que garantizarán su éxito, tanto personal como profesionalmente.

Volver a Signo Leo

Estás bárbara:

27 de julio que signo es, nacidos el 27 de julio, 27 de julio signo, 27 de julio horoscopo, que signo es el 27 de julio, que signo es 27 de julio, signo del 27 de julio, 27 julio signo, leo 27 de julio, 27 de julio q signo es, horoscopo 27 de julio, nacidos 27 de julio, nacidos 27 julio, signo 27 de julio, que signo son los del 27 de julio, 27 julio horoscopo, q signo es 27 de julio, nacidos el 27 de julio que signo son, de que signo es el 27 de julio, horoscopo 27 julio

Comentarios

  1. Guaoooo no sabia q era tan interesante mi signo dios soy una caja de sorpresas

Opina

*