Signo Leo: nacidos el 25 de Julio

Los nacidos el 25 de julio se mueven por un deseo apasionado de hacer realidad sus ideales progresistas. Sean cuales sean sus motivaciones —el reconocimiento profesional o la acumulación de riquezas—, siempre tratarán de hacer lo correcto y sus actos estarán gobernados por un código personal de conducta que prohibe cualquier cosa que pueda perjudicar al prójimo.
Son personas dotadas con un código de honor o un sistema de valores perfectamente arraigado. Estos principios les proporcionan un sentido vital claro y para ellos son mucho más importantes que el éxito. Están más interesados en las razones del comportamiento humano que en sus consecuencias, siendo así que ganar o perder significa menos que conceptos como la disciplina, la integridad y la sinceridad. Quienes están más orientados al éxito pueden interpretar este enfoque como una limitación, si bien para la gente que nació este día resulta liberador toda vez que significa que ninguna experiencia, aun el fracaso, es en vano.
Con tanto que enseñar a los demás, estos individuos poseen el potencial para erigirse en brillantes ejemplos de integridad y madurez, pero curiosamente en general no suelen exigir el mismo grado de honestidad y compromiso por parte de los demás. Esto responde a que la integridad personal es la fuerza que guía su vida y consideran que esto debería ser extrapolable a todo el mundo. Por desgracia, este enfoque vital puede resultar un tanto ingenuo y con relativa frecuencia se sienten decepcionados por el comportamiento ajeno.
Cumplidos los veintiocho años de edad, es probable que desarrollen su capacidad de análisis y se vuelvan más pragmáticos, eficientes y reflexivos. Es importante que durante este periodo no adopten un enfoque demasiado perfeccionista, dado que bloqueará su creatividad. De hecho, a lo largo de toda su vida es necesario que sean menos duros consigo mismos porque si aprenden a aceptarse descubrirán que no sólo gracias a su integridad disfrutan del afecto de la gente. La creatividad, el encanto y su devoción insobornable a una visión progresista de la existencia tienen mucho que ver en ello.
A favor: Nobles, dignos, cálidos
En contra: Autocríticos, forzados, ingenuos

Volver a Signo Leo

 

Estás bárbara:

nacidos el 25 de julio, 25 de julio que signo es, 25 de julio signo, 25 julio signo, nacidos 25 de julio, 25 de julio horóscopo, leo 25 de julio, como son los nacidos el 25 de julio, signo 25 de julio, hombre leo 25 de julio, que signo son los que nacen el 25 de junio, que signo son los q nacen el 25 de julio, leo nacidos el 25 de julio, nacido un 25 de julio, nacidas el 25 de julio, nacer un 25 de julio, Los que nacen el 25 de julio que signo, nacidos el 25 de julio que signo son, de que signo son los nacidos el 25 de julio, signo de los nacidos el 25 de julio

Opina

*

Mapa del sitio