Signo Géminis: nacidos el 8 de Junio

Las personas que nacieron el 8 de junio son honestas y directas en su manera de encarar la vida. Dicen lo que piensan y, dado que tienen tantas expectativas puestas en sí mismas y en los demás, desprecian la pereza y la injusticia en cualquiera de sus manifestaciones.
Aunque son extremadamente independientes y les gusta trabajar solas, no es extraño encontrarlas ocupando puestos de liderazgo. Esto es debido a su fuerte sentido del juego limpio y a que entienden la importancia de ajustarse a las normas —siempre y cuando sean las suyas. Igualmente, si son buenos líderes es porque se entregan completamente al trabajo, y esto es un buen ejemplo que inspira a sus compañeros, ya sea en su profesión, integradas en un equipo o en su familia. Sin embargo, esto entraña un peligro: que su dedicación y diligencia degeneren en una adicción al trabajo.
Hasta los cuarenta y tres años de edad, estos individuos se centran en la casa y en su vida emocional. En esencia, son personas agradables y divertidas, por lo que es importante que durante este tiempo no permitan que su espontaneidad desaparezca. En su intento por ser justas, deberían procurar no volverse excesivamente duras o críticas, y no esperar cosas imposibles de sí mismas y de las personas de su entorno. Cumplidos los cuarenta y cuatro, serán más expresivas y asertivas, pero deben asegurarse de no sermonear a los demás y no mostrar un exceso de celo en su actitud frente al trabajo. La clave de su éxito y de su realización, tanto personal como profesionalmente, reside en equilibrar sus necesidades emocionales con su arraigado sentido de la responsabilidad. A medida que se acerquen a los setenta años de edad, se volverán más prácticas y analíticas, y pondrán un mayor énfasis en ayudar al prójimo.
La integridad, la diligencia y la devoción de la que son capaces, les permiten ser pioneras en la vida y construir un nutrido círculo social. Una vez que logren desarrollar una mayor empatia y tolerancia a las vulnerabilidades propias y ajenas, harán realidad sus altas expectativas de satisfacción personal y alcanzarán la felicidad y el éxito.
A favor: Independientes, honestos, dedicados
En contra: Adictos al trabajo, estresados, críticos

Volver a Signo Géminis

Estás bárbara:

nacidos el 8 de junio, 8 de junio que signo es, 8 de junio signo, personas nacidas el 8 de junio, signo 8 de junio, nacido el 8 de junio, geminis 8 de junio, geminis del 8 de junio, los nacidos el 8 de junio, que signo son los de 8 de junio, que signo son las personas nasidas el 8 de julio, que signo es junio 8, q signo ao 8 de junio, persona nacida el 8 junio, nacidos el 8 de junio de 1959 signo, nacidos 8 de junio, nacidas el 8 de junio, los nacidos el 8 de junio q signo son, géminis del 8 de junio que significa, geminis de 8 de junio

Opina

*