Signo Géminis: nacidos el 29 de Mayo

El vibrante encanto de los nacidos el 29 de mayo suele cautivar a las personas que se cruzan en su camino. Son individuos decididos a encontrar una profesión o una causa que les satisfaga y les permita compartir sus talentos con los demás. Exhiben tendencias hedonistas y altruistas, y son capaces de hacer juegos malabares con cosas a priori opuestas o contradictorias.
El dinero, la riqueza o la posición social no son su principal motivación, aunque es cierto que necesitan tener su público. Si no tienen seguidores, sean del tipo que sean, pueden sentirse frustrados ya que siempre están «conectados», entreteniendo a los demás con sus ocurrencias, sus chistes y su conversación estimulante. Tienen don de gentes y facilidad de palabra, y disfrutan usando la diplomacia para resolver los conflictos que surgen entre las personas de su entorno. Por desgracia, este deseo de complacer y entretener a los demás puede contribuir a que repriman sus enojos; si este fuese el caso, inevitablemente sufrirían arrebatos violentos. Por lo tanto, deberían aprender a gestionar las cuestiones y las situaciones estresantes tan pronto como aparezcan en lugar de contenerse y permitir que se acumulen peligrosamente bajo la superficie.
Tan decididos están estos individuos a experimentar todo lo que la vida puede ofrecerles y a ganarse tantos admiradores como sea posible, que suelen tener docenas de proyectos en marcha. Asombrosamente, poseen la creatividad y la versatilidad necesarias para conseguir que todos ellos avancen satisfactoriamente, siendo así que su entorno no sabe muy bien cómo lo hacen. Bajo su actitud aparentemente lánguida y despreocupada ante tantas tareas inconclusas, se oculta una determinación a prueba de bombas y el deseo de probarse constantemente.
Tardarán algún tiempo en estabilizarse en una profesión que les llene. Hasta entonces se dedicarán a múltiples oficios y actividades. Tienen tendencia a dispersar su energía, pero entre los veintitrés y los cincuenta y tres años de edad, estos individuos disfrutarán de oportunidades para encaminarse, concentrarse en alcanzar una mayor seguridad emocional y desarrollar una carrera satisfactoria. No obstante, sea cual sea la profesión en la que inviertan toda su energía, su mayor deseo seguirá siendo mejorar la vida de sus semejantes. Una vez que encuentren la manera de materializarlo, con su liderazgo y su carisma harán de este mundo un lugar mejor.
A favor: Vibrantes, generosos, conciliadores
En contra: Perezosos, agresivos, frustrados

Volver a Signo Géminis

Estás bárbara:

nacidos el 29 de mayo, 29 de mayo que signo es, 29 de mayo signo, nacidos 29 de mayo, signo del 29 de mayo, los nacidos el 29 de mayo, que signo son los nacidos el 29 de mayo, geminis 29 de mayo, que signo es 29 de mayo, que signo es el 29 de mayo, signo 29 de mayo, géminis nacidos el 29 de mayo, nacido el 29 de mayo, nacidos 29 mayo, q horoscopo es el 29 de mayo, nacidos el 29 de mayo que signo es, 29 de mayo giminis, horospo nacido en mayo 29, cual es mi signo si naci 29 de mayo, como son las personas nacidas 29 de mayo

Comentarios

  1. hola mi nombre es yudy!!! y pues es chido lo qe dicen de los geminianos
    porke de echo yo soy geminis y naci el 29 de mayo!!!!!
    wooooooooow

  2. Arturo Aguilar dice:

    También soy del 29 de mayo

  3. parecía que estaban hablando de mi, muchisimas caracteristicas definidas aqui las tengo y soy del 29 de mayo

  4. son muxas cosas q dicen y q son verdad, q bien ahora puedo conocerme mejor jejeej

  5. Tambien naci el 19 de Mayo…
    Vaya que encontre nuchas caracteristicas de mi en este sitio

Opina

*