Signo Géminis: nacidos el 24 de Mayo

Las personas que nacieron el 24 de mayo tienen un enorme talento para expresar lo que otros sienten y para ir al fondo de la cuestión. Son increíblemente observadores, comentan todo lo que ven a su alrededor, y rara vez dudarán si tienen la oportunidad de expresar públicamente su visión lúcida y profunda.
Siendo tan amantes de la observación y proclives al comentario, los nacidos en esta fecha suelen disponer de una gran caudal de información sobre la naturaleza humana. En ocasiones están obsesionados con las relaciones de los demás, por lo que siempre habrá quien disfrute escuchando sus entretenidas historias. Aunque defienden las causas de lo más necesitados, tienen que tener mucho cuidado para no traicionar la confianza de sus confidentes y para que sus ingeniosos comentarios no degeneren en chismes. Pese a ser tan elocuentes con los asuntos de los demás, a menudo se muestran muy remisos a hablar de su vida.
Su incisiva observación del mundo ejerce una poderosa atracción y provoca la admiración de otros individuos ingeniosos, pero es necesario que procuren no distanciar a los demás con sus afilados comentarios. Igualmente, es posible que se cierren en banda ante las críticas o las opiniones potencialmente conflictivas. Por este motivo, es importante que aprendan el arte de la diplomacia y respeten las opiniones ajenas. Hasta los veintiocho años de edad, estos individuos se concentran en el aprendizaje y la comunicación. A partir de los veintinueve, es frecuente que prefieran buscar una mayor seguridad emocional y profesional. Después de los treinta será cuando empiecen a demostrar lo mucho que valen. En torno a los cincuenta y ocho años de edad, alcanzan otro punto de inflexión tras el cual se internan en un periodo de mayor autoridad, fuerza y confianza en sus posibilidades.
Siempre y cuando estos individuos listos e ingeniosos no drenen sus energías con la crítica y mantengan una actitud positiva e inquisitiva, su vitalidad natural, su creatividad y su capacidad para esclarecer las situaciones más complejas les permitirán avanzar, investigar nuevos proyectos y consolidar los viejos. Son capaces de detectar conexiones y posibilidades que pasan inadvertidas, una cualidad que puede llevarles muy lejos. Y, por si fuera poco, su conversación nunca dejará de ser fascinante.
A favor: Solícitos, observadores, expresivos
En contra: Cáusticos, desapegados, egoístas

Volver a Signo Géminis

Estás bárbara:

24 de mayo que signo es, nacidos el 24 de mayo, 24 de mayo signo, nacido el 24 de mayo, 24 mayo signo, nacidos 24 de mayo, signo del 24 de mayo, signo 24 de mayo, que signo es 24 de mayo, geminis 24 de mayo, personas nacidas el 24 de mayo, horoscopo nacidos el 24 de mayo, nacidos el 24 de mayo que signo son, horoscopo 24 mayo, signo de 24 de mayo, signo zodiacal 24 de mayo, nombres de nina nacidas el 24 de mayo, que signo lleva los nacidos el 24 de mayo, nacidos el 24 de mayo horoscopo, de 24 de mayo que signo seria?

Opina

*

Mobile Theme Switch DEBUG
Current Theme : eleven40
Checking rule
+ Source : Mobile
+ Theme : mobi
Check if isMobile() : false
Rule not valid.


Theme To Be Used : eleven40