Signo Géminis: nacidos el 23 de Mayo

La energía característica de las personas nacidas el 23 de mayo tiene algo de radiante, positivo y seductor. Por esta razón, los demás no pueden ignorarla. No obstante, su rasgo más característico no es su carisma ni su atractivo sexual, sino su ingenio. Tienen talento para solucionar problemas y generosamente entregan su tiempo y su energía a ayudar a los demás resolviendo sus problemas de índole emocional y práctica.
Además de solucionar problemas con inventiva, estos individuos poseen un talento natural para la comunicación. Son capaces de expresar sus argumentos de manera convincente y de ofrecer soluciones viables. Cuando se enfrentan a un dilema, suelen discurrir la solución casi como por arte de magia, con un simple eureka. Les encanta todo aquello que tenga que ver con la imaginación. Sin embargo, en vez de hablar de crear, algo a lo que son proclives, necesitan ponerse manos a la obra y hacerlo. Esto significa que es en la actividad y no tanto en el debate donde estos individuos dan rienda suelta a toda su intuición e inventiva.
Ser el centro de atención no les motiva demasiado, tampoco asumir el liderazgo; antes bien obtienen una gran satisfacción ayudando a los demás, dando solución a sus problemas y aliviando sus infortunios personales o intelectuales. El inconveniente de esto es que, si bien es cierto que enfrentan los problemas ajenos con lucidez y mucha energía, con los propios no logran hacer lo mismo. Esto puede tener consecuencias negativas cuando algunos se aprovechan de su generosidad y su buen talante. Para su crecimiento psicológico es vital que aprendan a verbalizar sus necesidades e intereses. Si no lo hacen, se sentirán frustrados e insatisfechos.
Hasta los veintinueve años de edad, estos individuos ponen énfasis en la recopilación de información, la comunicación y el aprendizaje. Después de los treinta es probable que sean más sensibles y conscientes de la importancia de la seguridad. Es importante que durante este punto de inflexión aprendan a decir «no» a las peticiones de los demás y que eviten sacrificar completamente sus necesidades en su relación con el hogar, la familia y sus seres queridos. Tienen que aceptar que la gente les valora porque son personas innovadoras, energéticas, inspiradoras y positivas, y no por la ayuda que en un momento dado pueden prestar.
A favor: Sensuales, ingeniosos, convincentes
En contra: Inconscientes, pasivos, humildes

Volver a Signo Géminis

Estás bárbara:

nacidos el 23 de mayo, nacidos 23 de mayo, 23 de mayo que signo es, 23 de mayo signo, geminis 23 de mayo 2013, geminis nacidos el 23 de mayo, géminis 23 mayo 2013, Como son las personas nacidas el 23 de mayo, horoscopo 23 de mayo 2013, nacidos el 23 de mayo signo, hombres nacidos 23 mayo, 23 de mayo qe signo es, geminis 23 de mayo, de que signo son los nacidos el 23 de mayo, cual es el signo del 23 de mayo, que signo es una persona nacida el 23 de mayo

Comentarios

  1. En una hora llegan mi cumple y si totalmente cierto cada párrafo! Nuestras acciones nos definen. Gracias! Vero

Opina

*