Signo Géminis: nacidos el 20 de Junio

Las personas que nacieron el 20 de junio son espontáneas y afectuosas con todo el mundo, porque expresar sus emociones es algo que hacen de manera natural. No entienden la indiferencia simple y llanamente porque, por encima de todo, les encantan las emociones. La vida nunca es aburrida cuando estos individuos están cerca, puesto que cualquier cosa suscita una reacción apasionada por su parte. Son carismáticos, dramáticos, extravertidos y encantadores. Les encanta hablar y adoran ser el centro de todas las miradas. Poseen grandes dotes para la comunicación y una mente perspicaz e innovadora que los convierte en excelentes conversadores. No obstante, al ser tan amantes de las emociones, no es de extrañar que de tarde en tarde provoquen una disputa por el mero hecho de divertirse. También pueden necesitar que los demás les halaguen, y si no obtienen el respaldo que demandan, es posible que respondan de manera irracional o caprichosa. Así las cosas, es importante que se rodeen de personas cariñosas pero ecuánimes, que puedan darles el equilibrio que necesitan.
Hasta los treinta años de edad, estos individuos ponen el acento en el hogar, la familia y la seguridad emocional, y deberían aprovechar las oportunidades que se presenten para fortalecer su equilibrio interior. Sin embargo, cumplidos los treinta y uno, se mostrarán más creativos y seguros de sí mismos, y esto les permitirá ser un poco más aventureros. Si logran controlar sus reacciones apasionadas en determinadas situaciones y su capacidad para provocar emociones fuertes en los demás, será en estos años cuando saquen lo mejor de sí mismos.
Aunque las personas que nacieron este día pueden tirar fuegos artificiales innecesariamente, en general son una influencia positiva. El ambiente parece más agradable y ligero cuando están cerca, básicamente porque son capaces de sacar las emociones que los demás reprimen. La pasión y la excitación parecen acompañarles dondequiera que van. Asimismo, tienen una fuerte intuición que les sirve para encandilar, persuadir e influir en las personas. Si son capaces de encontrar una causa que les motive, y alcanzan el equilibrio entre la razón y la emoción, podrán hacer realidad todos sus sueños, por excitantes y creativos que parezcan.
A favor: Dinámicos, excitantes, conmovedores
En contra: Inseguros, irracionales, hipersensibles

Volver a Signo Géminis

Estás bárbara:

nacidos el 20 de junio, geminis 20 de junio 2013, los nacidos el 20 de junio, como son los nacidos el 20 de junio, nacido el 20 de junio, personas nacidas el 20 de junio, nacidos 20 junio, nacidos 20 de junio, que signo son lo que nacieron el 20 de junio, personalidad de los nacidos el 20 de junio, nacidos un 20 de junio, que signo son los nacidos en junio 20, signo geminis nacidos el 20 de junio, personalidad delos nacidos el 20 de junio, 20 de junio geminis, horoscopo nacidas el 20 de junio, geminis nacidos 20 de junio, geminis 20 junio, como son los nacidos 20 junio, caracteristicas personas nacidas el 20 de junio

Opina

*