Signo Géminis: nacidos el 11 de Junio

Disciplinadas, energéticas, perceptivas y optimistas, las personas que nacieron el 11 de junio son muy ambiciosas y persiguen sus objetivos con una fuerza sorprendente, derribando todos los obstáculos que aparecen en su camino. Su fuerza les empuja siempre hacia delante, más allá de sus límites, expandiendo su experiencia y sus conocimientos.
Dotados con una capacidad envidiable para zambullirse por entero en su trabajo, su objetivo es aprender tanto como sea posible de un campo o una especialidad para luego abrir nuevos caminos. Su sentido de la justicia y su buena disposición a ensuciarse las manos los convierte en individuos muy buscados para el trabajo en equipo. Es posible que aquellos individuos menos evolucionados que no cuentan con el apoyo de los demás descubran que su ensimismamiento ha degenerado en egoísmo o arrogancia. Si logran cambiar su actitud por otra más humilde y sensible, seguramente no pasará mucho tiempo antes de que los demás busquen su compañía o soliciten su colaboración.
Con tan remarcable entusiasmo por la vida y su increíble potencial para avanzar abriendo camino, les queda poco tiempo que dedicar a los que carecen de esa energía. Además, estos individuos desprecian a la gente negativa o depresiva, dado que de manera instintiva entienden que una actitud positiva incrementa sus posibilidades de éxito. Ahora bien, la felicidad y el éxito no siempre son suficientes porque su mayor deseo es lograr la excelencia. Por esta razón, en su estilo de vida y en su trabajo no dudan en empujar los límites para alcanzar cotas aun más elevadas. Aunque esta actitud ganadora puede llevarles a lo más alto, también puede provocar su aislamiento emocional si sus compañeros de trabajo o sus amigos se sienten superados por su incesante empuje.
Afortunadamente, antes de los cuarenta y un años de edad tendrán sobradas oportunidades para desarrollar y consolidar su seguridad emocional. Deberían aprovechar estas oportunidades y no descuidar la relación con sus familiares y amigos. Cumplidos los cuarenta y dos, su enfoque se tornará más seguro, firme y agresivo. Si para ese entonces han aprendido a reconocer el efecto dañino que sus tendencias obsesivas pueden tener sobre ellos mismos y sobre su entorno, será durante este periodo cuando logren hacer verdaderas aportaciones no sólo en su profesión, sino también en su vida personal.
A favor: Progresistas, positivos, disciplinados
En contra: Testarudos, contundentes, arrogantes

Volver a Signo Géminis

Estás bárbara:

nacidos el 11 de junio, nacidos 11 de junio, 11 de junio que signo es, como son los nacidos el 11 de junio, 11 de junio signo, geminis del 11 de junio, que signo son los de 11 de junio, que signos son las personas nacidas en 11 de junio, que signo es el 11 de junio, que signo es junio 11, nacido un 11 de junio, los nacidos el 11 de junio de que signo son, horoscopo 11 junio, geminis 11 junio, como son los nacidos del 11 de junio, como son los geminianps nacidos el 11 dr junio, signo 11 junio

Opina

*

Mobile Theme Switch DEBUG
Current Theme : eleven40
Checking rule
+ Source : Mobile
+ Theme : mobi
Check if isMobile() : false
Rule not valid.


Theme To Be Used : eleven40