Signo Escorpio: nacidos el 9 de Noviembre

Muchas veces en el curso de su vida las personas que nacieron el 9 de noviembre vivirán situaciones que pondrán a prueba su determinación. La tentación y las cuestiones morales que aquélla pone de relieve serán una constante en su vida.
La búsqueda de los placeres físicos y materiales es la fuerza que anima a estos individuos. En la inmensa mayoría de los casos, encuen­tran el equilibrio entre la satisfacción de sus necesidades y aquello que es correcto, si bien en ocasiones pueden incurrir en comportamientos moralmente cuestionables. Esto no significa que sean amorales; antes bien lo contrario, dado que son personas honestas y bienintenciona­das. Ocurre que algunas veces pueden sentirse tan seducidos por el momento que pierden el sentido de la perspectiva, de lo correcto y lo incorrecto.
No sorprende, por tanto, que estas personas sean propensas a correr riesgos, cosa que les proporciona el potencial necesario para llegar hasta lo más alto. Desafortunadamente, no siempre saben enca­jar el rechazo y, en lugar de tratarlo como una oportunidad para el aprendizaje, lo más pro­bable es que se aislen en un mar de resentimiento y autocompasión. Aprender a ser más resistentes es, por ende, esencial para su crecimiento psicológico.
Hasta los cuarenta y dos años de edad, seguramente sentirán una fuerte necesidad de expandir sus horizontes, correr riesgos y buscar nuevos desafíos. El desarrollo de una acti­tud más positiva les animará a buscar oportunidades que les iluminen y a descartar aquéllas que puedan confundirles o desorientarles. Cumplidos los cuarenta y tres, su vida alcanza un punto de inflexión y se vuelven más trabajadores y prácticos, y sienten una mayor necesidad de poner orden y estructura en su vida. Cerciorarse de que no descuidan el lado espiritual de su persona será absolutamente crucial durante estos años, ya que cuando logren conec­tarse con su sabiduría interior no sólo podrán resistir las tentaciones que bloquean su buena suerte, sino que podrán elevarse y conseguir un éxito remarcable en los planos personal y profesional.

Volver a Signo Escorpio

Estás bárbara:

9 de noviembre signo, nacidos el 9 de noviembre, nacidos 9 de noviembre, 9 de noviembre que signo es, significado de nacer el 9 de noviembre, que signo son los que nacieron el 9 de noviembre, q signo el 9 de noviembre, mujeres escorpio nacidas el 9 de noviembre, Horoscopo escorpio 9 noviembre, hombres nacidos el 9 de noviembre, escorpion naciodo 9 de noviembre, escorpio 9 noviembre, de que signo es la persona nacida el 9 de noviembre, signo 9 de noviembre

Comentarios

  1. Me ha gustado mucho porque me he dado cuenta de la clase de persona que soy

Opina

*

Mobile Theme Switch DEBUG
Current Theme : eleven40
Checking rule
+ Source : Mobile
+ Theme : mobi
Check if isMobile() : false
Rule not valid.


Theme To Be Used : eleven40