Signo Escorpio: nacidos el 8 de Noviembre

Aunque están dotadas con una mente progresista y muy imaginati­va, las personas que nacieron el 8 de noviembre pueden parecer muy serias o intensas. Suelen sentirse atraídas por los temas raros que otros considerarían fronterizos, sombríos u oscuros. En algunos casos la gente dice que tienen intereses peculiares o, como mínimo, fuera de lo corriente.
Son muy buenos cuando se trata de concentrar su energía en la consecución de sus objetivos, y esto, combinado con su ambición y su coraje, les augura un éxito notable en el plano profesional. Muchos de ellos harán fortuna, llegarán hasta lo más alto en su carrera o vivirán rodeados de comodidades. Algunas veces el deseo de conseguir bien­es materiales puede ser tan fuerte que su intensidad resulta abruma­dora. Así las cosas, es fundamental que recuerden cuáles son las cosas verdaderamente importantes de la vida.
Es la curiosidad lo que les induce a explorar los aspectos más som­bríos de la vida, siendo así que una parte de ellos querría superarse y empujar los límites de la experiencia y el conocimiento humanos. Si son capaces de mantener la objetividad disfrutarán de sobrado poten­cial para innovar. Pero si no logran mantener una distancia prudencial, corren el riesgo de identificarse en exceso con los aspectos más turbios u oscuros del mundo y con el lado más negativo de su persona.
Hasta los treinta y tres años de edad, estos individuos experimentan una fuerte necesidad de explorar lo escasamente convencional. Durante este tiempo tienen que recordar que, por muy fascinante que pueda ser, también hay mucho que aprender de lo rutinario. Cumplidos los treinta y cuatro años, su vida alcanza un punto de inflexión y estos individuos se vuelven más prácticos, disciplinados y orientados hacia sus objetivos. Sea como fuere y tengan la edad que tengan, la clave de su éxito radica en su capacidad para enfrentarse a sus miedos más íntimos y no tanto en el exterior. Cuando lo logren, su necesidad de buscar el significa­do de la vida les apartará definitivamente de la oscuridad y les conducirá hacia la luz. Entonces entenderán que el amor, la compasión y la comprensión son las cosas que verda­deramente importan en la vida.

Volver a Signo Escorpio

Estás bárbara:

nacidos el 8 de noviembre, 8 de noviembre signo, 8 de noviembre que signo es, signo del 8 de noviembre, escorpio 8 de noviembre, signo del ocho de noviembre, que signo es 8 de noviembre, que signi es los nacidos el 8 de noviembre, que horoscopo son los del 8 de noviembre, nacida el 8 de noviembre, mujer escorpión nacida el 8 de noviembre, El horoscopo de esporpion para los nacidos el dia 8 de noviembre, como son las personas nacidas el 8 de noviembre, caracteristicas de personas que nacieron el 8 noviembre, 8 noviembre signo, son buenos en el amor los que nacen el 8 de noviembre

Opina

*