Signo Escorpio: nacidos el 4 de Noviembre

A un que algunas veces parecen sinceras y conformistas, tan pronto como las personas que nacieron el 4 de noviembre empiezan a relacionarse con los demás, su naturaleza provocadora entra en escena. Tienen talento para descubrir las debilidades y las inseguridades ocultas en las personas y las situaciones, así como para atraer a todo aquél que se cruza en su camino y atraparlo en su red de excitación y controversia.
Extremadamente persuasivos, estos individuos son conscientes de que poseen la capacidad de convencer a casi todo el mundo de las bondades de su criterio. Esto no significa que sean manipuladores. Más bien lo contrario, pues son gente honesta y de principios. Sucede que les resulta prácticamente imposible admitir que hay alternativas válidas distintas a la suya.
Por encima de todo, son personas capaces de romper el hielo dondequiera que van. Exprimen al máximo el elemento sorpresa y de algún modo son capaces de articular lo inaceptable o lo que no se dice de la manera más humorística y convincente; tanto así que los demás terminan estando de acuerdo con su criterio o revisando su posición inicial. Desafortunadamente, sus tácticas de choque pueden perjudicarles. Por ejemplo, es posible que las situaciones que han agitado se les vayan de las manos o que la expresión de sus puntos de vista abrume u ofenda a los demás.
Hasta los dieciocho años de edad parecerán tímidos e intensos. En todo caso, cumplidos los diecinueve, esta actitud sufre un retroceso y es reemplazada por una creciente necesidad de expandir sus horizontes a través del estudio, la educación o los viajes. Luego de cumplir los cuarenta y ocho años de edad, se produce otro giro que pone énfasis en la seguridad emocional y financiera. Tengan la edad que tengan, la clave del éxito es utilizar el sentido común y ser más conscientes de que el enfoque con que encaran la vida afecta a los demás y, en última instancia, tiene repercusión sobre su propia vida. Cuando sean más conscientes y disciplinados, y lo combinen con su percepción intuitiva y su capacidad natural para el liderazgo, estos individuos serán capaces de hacer logros, no ya controvertidos e impactantes, sino verdaderamente espectaculares.

Volver a Signo Escorpio

Estás bárbara:

nacidos el 4 de noviembre, 4 de noviembre signo, 4 de noviembre que signo es, escorpio 4 de noviembre, nacidos 4 de noviembre, personas nacidas el 4 de noviembre, signo d los macidos el 04 de nobiembre, signo zodiacal 4 nov, que signo es 4 de noviembre, nacidos el 4 de noviembre que signo son, que signo es noviembre 4, nacidos el 4 de noviembre que signo es?, 4 de noviembre escorpio, los nacidos el 4 de noviembre, horoscopo para los nacidos el 4 de noviembre, como es un escorpio nAcido el 4 de noviembre, como es el hombre nacido un 4 de noviembre, 4 noviembre signo, signo zodiacal del 04 de noviembre

Opina

*

Mobile Theme Switch DEBUG
Current Theme : eleven40
Checking rule
+ Source : Mobile
+ Theme : mobi
Check if isMobile() : false
Rule not valid.


Theme To Be Used : eleven40