Signo Escorpio: nacidos el 28 de Octubre

Las personas que nacieron el 28 de octubre tienden a estar muy comprometidas con su carrera profesional y, por ende, la elección de carrera es una de las decisiones más importantes de su vida. Es posible que tarden un tiempo en encontrar su vocación, pero una vez que la encuentren casi siempre llegarán hasta los más alto. Esto en parte se debe a que están dispuestas a invertir un esfuerzo increíble y a su buen ojo para los detalles. Uno de sus mayores miedos es que las oportunidades lleguen por sorpresa y no estén preparados para aprovecharlas, aunque esto es algo totalmente infundado dado que se encuentran entre los individuos más organizados y mejor preparados de todo el año.
Es frecuente que el trabajo les absorba por completo, hasta el punto de que en su vida no haya espacio para nada más. Aunque como se ha dicho esto significa que las más de las veces alcanzan la cima de su profesión, que suele servir para mejorar la vida o la educación de los demás, también comporta el pago de un precio muy alto. Es probable que la gente de su entorno les perciba como personas muy serias y preocupadas; tanto así que si no tienen familiares o amigos que les aporten sentido de la perspectiva, corren el riesgo de aislarse emocionalmente y con ello perderán la espontaneidad y la capacidad para divertirse.
Hasta los veinticinco años de edad, seguramente se mostrarán muy serios e intensos en todas las facetas de su vida. Ahora bien, más adelante su vida experimenta un giro que acentúa su necesidad de libertad. Gozarán de oportunidades para expandir sus horizontes, ya sea a través de los viajes, la educación formal o el estudio. Es importante que aprovechen estas oportunidades porque les permitirán convertirse en seres humanos más completos y satisfechos, más allá del entorno profesional.
Por encima de todo, se trata de individuos inquisitivos con un deseo insaciable de explorar cosas nuevas. Fascinados por los pequeños detalles que marcan la diferencia, su mente lógica les proporciona sobrado potencial para hacer contribuciones avanzadas al mundo. Y si logran invertir tanta energía en la tarea de descubrir y prepararse para las grandes aventuras que la vida les depara al margen de su trabajo, también serán capaces de establecer lazos duraderos con el mundo.

Volver a Signo Escorpio

Estás bárbara:

nacidos el 28 de octubre, 28 de octubre signo, SIGNO NACIDOS EL 28 DE OCTUBRE, signo de quien nacio el 28 de octubre, que signo es los nacidos en octubre 28, personalidad de mujer nacida el 28 de octubre, nacidos el 28 de octubre horoscopo, nacidos 28 de octubre, hombre nacido el 28 de octubre, signo para los nacidos el 28 de octubre

Opina

*