Signo Escorpio: nacidos el 21 de Noviembre

Las personas que nacieron el 21 de noviembre aman la libertad y viven según sus propias reglas, pero también tienen un fuerte sen­tido de la justicia y hacen suya la misión de, ni más ni menos, cambiar el mundo. De naturaleza aristocrática y refinada, son líderes natos que no tienen ninguna dificultad para trabajar con los mejores, ni para ter­minar siendo los mejores.
Los individuos que nacieron este día aportan un toque de calidad en todo lo que hacen, siendo la delicadeza y el refinamiento cuestio­nes de suma importancia en su vida, así como la necesidad de rodear­se de lo mejor y los mejores. Este gusto por la finura y la excelencia puede manifestarse en su pulcra apariencia y su actitud encantadora­mente estilosa, e internamente con sus ideas perfectamente adecua­das. Se manifieste como se manifieste, estos individuos siempre inten­tarán retinarse y mejorar, un rasgo de su personalidad que no cambia­rá con el paso de los años y les servirá para triunfar y ganarse el res­peto de las personas de su entorno. Esto no sólo responde a su capa­cidad para aprender de los errores, sino también a su capacidad para hacer que lo imposible parezca posible. El único inconveniente de este enfoque minucioso y detallista es que puede hacer que sólo confíen en sí mismos y adopten una actitud demasiado seria. Y corren el ries­go de perder el sentido del humor y la espontaneidad.
Hasta los treinta años de edad es probable que estos individuos quieran experimentar y ampliar sus horizontes. Será en estos años cuando cometan más errores en su trabajo o eli­jan profesiones inadecuadas. En todo caso, tras cumplir los treinta alcanzan un punto de inflexión que les permite encarar la vida desde posiciones más disciplinadas, decididas y serias, lo cual garantiza que cometerán menos errores en el terreno profesional.
Tienen que estar alerta para no cometer el error más grande posible: negarse la felicidad y la realización personal que derivan de la construcción de relaciones profundas con sus semejantes. Pero una vez que entren en contacto con sus sentimientos y con los sentimien­tos de los demás, disfrutarán de sobrado potencial para sobreponerse a cualquier situación y resolver cualquier problema —y quizá también para mejorar el mundo— gracias a su pen­samiento inspirado.

Volver a Signo Escorpio

Estás bárbara:

nacidos el 21 de noviembre, nacidos 21 de noviembre, nacido el 21 de noviembre, como son los hombres nacidos el 21 de noviembre signo escorpio, como son los nacidos el 21 de noviembre, noviembre 21 como son signo, personas nacidas en 21 de noviembre

Opina

*