Signo Escorpio: nacidos el 12 de Noviembre

Las personas que nacieron el 12 de noviembre piensan que tienen el derecho a llamar la atención de los demás o a conseguir lo que quieran de los demás y de la vida. Con semejantes expectativas, sus probabilidades de obtener la felicidad y el éxito deberían ser buenas. Desafortunadamente, en algunos casos les sale el tiro por la culata.
Estos individuos tienen sobrado potencial para ser los más seduc­tores y deslumbrantes de todo el año. Algunas veces los demás no sólo les escuchan o les siguen, sino que los adoran por el simple hecho de que aportan belleza y emoción a su vida. Son audaces y poseen una imaginación fuera de lo común, pero lamentablemente no siempre son tan positivos como parecían desde muy temprana edad. Esto se debe a que tienen tendencia a incumplir las convenciones y los códi­gos éticos y morales si consideran que eso sirve a sus intereses. En algunos casos el fin puede justificar los medios, pero no siempre es así. Así pues, su éxito puede depender de cuan sutiles sean desobedecien­do las normas, o de cuan amables y considerados se muestren en su relación con los demás.
A pesar de su aura dorada, y aunque son individuos complejos capaces de aportar belleza y armonía, lo cierto es que tienen conflic­tos internos importantes fuertemente arraigados en sus emociones, que suelen ser intensas, oscuras y siempre confusas. Estos conflictos pueden impedir que alcancen sus objetivos; tanto así que sólo después de una dura batalla finalmente podrán cantar victoria.
Hasta los treinta y nueve años de edad estos individuos ponen énfasis en la aventura y la libertad, y es muy probable que quieran explorar y expandir su mente por medio del estudio o los viajes. Cumplidos los cuarenta, su vida experimenta un giro y adoptan un enfoque más disciplinado y pragmático. Tengan la edad que tengan, la clave del éxito radica en que recuerden que el bienestar emocional es un factor esencial en su búsqueda de la felicidad. Cuando lo consigan, la felicidad y el éxito no sólo serán su prerrogativa sino que serán una realidad.

Volver a Signo Escorpio

Estás bárbara:

nacidos el 12 de noviembre, 12 de noviembre signo, nacidos 12 de noviembre, escorpio 12 de noviembre, nacidos 12 noviembre, los nacidos el 12 de noviembre, que signo es 12 de noviembre, horoscopo pata escorpio nacido el 12 de noviembre, de que signo son las personas del 12 de noviembre, personas nacidas el 12 de noviembre, que signo es el 12 de noviembre, que son los que nacen el el 12 de noviembre

Opina

*