Signo Escorpio: nacidos el 11 de Noviembre

Las personas que nacieron el 11 de noviembre suelen presentarse ante el mundo con una cara alegre, energética y brillante. Ahora bien, los que les conocen bien saben que portan un velo que enmas­cara su personalidad intensa y original, aunque a veces atormentada. Estos individuos carismáticos saben cómo parecer atractivos a ojos de los demás y, como resultado de ello, suelen salirse con la suya sin que nadie lo note, puesto que consideran que esconder sus verdaderas intenciones tras un velo es la mejor manera de conseguir lo que quie­ren. Por encima de todo, son personalidades complejas con capacidad para sorprender a sus semejantes gracias a sus talentos ocultos y las facetas más inesperadas de su carácter. Desafortunadamente, no sue­len tener muy claras sus motivaciones, no saben lo que quieren ni en qué dirección les conviene avanzar para alcanzar sus objetivos. Obviamente, esto puede confundir a la gente de su entorno, habida cuenta que por un lado se presentan como individuos directos, enér­gicos y con metas muy claras, mientras que por otro son propensos a sufrir episodios de ansiedad e incertidumbre. Así pues, sólo cuando logren reconciliar estas dos caras de su personalidad, su potencial para triunfar y ser felices podrá desvelarse en toda su magnitud.
Hasta los cuarenta años de edad sienten una necesidad creciente de optimismo y expan­sión que se resuelve a través del estudio, los viajes o la búsqueda del sentido de la vida. Si encuentran la manera de ser más asertivos en la expresión de sus necesidades, y son más fle­xibles y creativos en la adversidad, estos individuos harán realidad la promesa de futuro que encarnaban desde muy temprana edad. Luego de cumplir los cuarenta años, su vida experi­menta un giro del que emergen con un enfoque vital más realista y pragmático.
Durante estos años es más importante que nunca que no permitan que sus miedos e inse­guridades les ahoguen en un mar de pereza, resentimiento y oscuridad. Esto sería una autén­tica tragedia puesto que, si reúnen el coraje necesario para quitarse el velo, estos individuos están destinados a brillar y a contribuir con su energía y sus múltiples talentos al bien común.

Volver a Signo Escorpio

Estás bárbara:

nacidos el 11 de noviembre, 11 de noviembre signo, 11 de noviembre que signo es, nacidos 11 de noviembre, Nacido el 11 de noviembre, 11 noviembre signo, signo 11 de noviembre, Nacidos 11 noviembre, como son los nacidos el 11 de noviembre, noviembre 11 que signo es, escorpio 11 de noviembre, signo de escorpio nacido el dia 11 de noviembre, nacidos el 11 del 11

Comentarios

  1. Somos seres unicos , pero a la vez con grandes capacidades ocultas , las cuales algun dia tendran que expandirse por el mundo.

Opina

*