Signo Capricornio: nacidos el 30 de Diciembre

Las personas que nacieron el 30 de diciembre nada disfrutan más que ordenando las situaciones confusas. No sólo tienen la capacidad de identificar lo que no funciona o es susceptible de mejora, sino que también poseen mucha creatividad y la visión necesaria para introducir cambios efectivos.
En cierto modo podría decirse que son como coreógrafos que dirigen y coordinan todos los detalles que componen la visión panorámica que percibe su mente. Algunas veces sus intenciones pueden parecer poco claras, pero en última instancia todo parece componer una estructura armoniosa y funcional. Además, su capacidad para motivar e inspirar a la gente de su entorno los convierte en líderes excelentes. En algunos casos estos individuos son propensos a ver el vaso medio vacío, pero esto no significa que no sepan divertirse. Antes bien lo contrario, dado que aprecian el sentido del humor y el lado frivolo de la vida, y les encanta relajarse y divertirse en compañía de su amigos. Ocurre que son realistas prácticos y siempre considerarán todos los escenarios posibles, aun lo peores, antes de trazar un plan.
Su tendencia a hacerse cargo inmediatamente de los demás y a coordinar el esfuerzo colectivo, puede tener excelentes resultados. Por esta razón, con frecuencia son la punta de lanza de su profesión. En cualquier caso, un rasgo de su personalidad que puede impedir que progresen, es que en muchos casos parecen desinteresados básicamente porque son personas de pocas palabras. Ahora bien, cuando se decidan a hablar, causarán el asombro de todos gracias a su innegable capacidad perceptiva. Sea como fuere, trabajar sus habilidades comunicativas les beneficiará enormemente tanto en su vida personal como en su vida profesional.
Antes de los veintiún años de edad, seguramente adoptarán una actitud prudente frente a la vida. En todo caso, luego de cumplir los veintidós disfrutarán de numerosas oportunidades para ser más aventureros, independientes y menos influenciables por las opiniones de los demás. Deberían aprovechar estas oportunidades para expresar su individualidad dado que, una vez que reparen en su creatividad y descubran su enorme capacidad, su seguridad en sí mismos se verá reforzada y conseguirán atraer todo el éxito y la felicidad que merecen.
En contra: Incomprendidos, negativos, estresados, autoritarios
A favor: Perceptivos, capaces

Volver a Signo Capricornio

Estás bárbara:

nacidos el 30 de diciembre, 30 de diciembre signo, 30 de diciembre que signo es, los nacidos el 30 de diciembre, capricornio 30 de diciembre, personas nacidas el 30 de diciembre, horoscopo 30 diciembre, nacidos 30 diciembre, que signo es 30 de diciembre, que signo es de 30 de diciembre, que signo es el nacido el 30 de diciembre, que signo es el que nacio el 30 de diciembre, que signo es mujer nacida diciembre 30, 30 de diciembre de signo es, nacidos 30 de diciembre horoscopo, Nacida 30 de diciembre, nacer el 30 de diciembre, horoscopo para los nacidos el 30 de diciembre, horoscopo 30 de diciembre, como son los nacidos el 30 de diciembre

Opina

*

Mobile Theme Switch DEBUG
Current Theme : eleven40
Checking rule
+ Source : Mobile
+ Theme : mobi
Check if isMobile() : false
Rule not valid.


Theme To Be Used : eleven40