Signo Capricornio: nacidos el 3 de Enero

El fracaso no es una opción para las personas nacidas el 3 de enero. Suelen tener una energía tan impulsiva como salvaje, pero no son de los que abandonan fácilmente. Su naturaleza no les permite delegar responsabilidades, toda vez que su persistencia y sentido del deber les capacitan para superar las más grandes adversidades. Sin embargo, algunas veces su obstinación por ver las cosas desde una óptica negativa, en combinación con su incapacidad para aceptar la derrota, puede hacer que parezcan personas inflexibles e intolerantes.
Testarudos por naturaleza, los nacidos el 3 de enero pueden imponer una presión insoportable sobre sí mismos y sobre los demás. Así, cuando se sientan acorralados, podrán recurrir a su encanto para conseguir lo que quieren. Esto no significa que sean deshonestos —una característica que no está en su naturaleza—, aunque sí son capaces de utilizar su capacidad de seducción si ello les permite alcanzar sus objetivos.
Esta determinación a prueba de bombas que caracteriza a las personas nacidas el 3 de enero bien podría agotar la paciencia de quienes les rodean. De hecho, la oposición y los obstáculos no hacen sino fortalecer su determinación más si cabe, siendo así que su capacidad inventiva se potencia en la confrontación y el desafío. Es difícil hacer que desistan, y aun cuando parezcan derrotados o estén reconsiderando su postura, lo más probable es que estén maquinando el contraataque o, en algunos casos, su venganza. La única fisura de su armadura es que las apariencias son de gran importancia para ellos. Nada les complace tanto como un halago. Se sienten atraídos por la belleza y el estilo, si bien su intolerancia a la imperfección puede, de no corregirse, exasperar a los demás cuando no alejarles o resultar antipática.
Dados su instinto de supervivencia y su entendimiento natural de que la determinación es poder, las personas nacidas el 3 de enero tienen un inmenso potencial para el éxito, y pueden superar —y de hecho superan— adversidades verdaderamente imposibles. Típicamente en la cuarentena, aunque a veces antes, suelen darse cuenta de que son más felices y se sienten mejor cuando se dejan guiar por la intuición. Esto les permite encontrar maneras para desarrollar sus talentos y dejar su impronta en este mundo.
A favor: Encantadores, controlados, resueltos
En contra: Obstinados, erráticos, controladores

Volver a Signo Capricornio

 
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
 

Estás bárbara:

nacidos el 3 de enero, 3 de enero signo, 3 de enero que signo es, capricornio 3 de enero, nacidos el 3 de enero que signo son, los nacidos el 3 de enero, signo para el 3 de enero, signo 3 de enero, signo del 3 de enero, como son los nacidos el 3 de enero, nacidos 3 de enero, personas nacidas el 3 de enero, como son las personas nacidas el 3 de enero, nacido el 3 de enero, nacidos 3 enero, signo zodiacal del 3 de enero, signo de los nacidos el 3 de enero, signo 3 enero, signo enero 3, 03 de enero signo zodiacal

Opina

*