Signo Capricornio: nacidos el 29 de Diciembre

Las personas que nacieron el 29 de diciembre suelen estar muy solicitadas porque son extraordinariamente seguras de sí mismas, responsables y adaptables, y también porque no desaprovechan las oportunidades que la vida les ofrece para ayudar a sus semejantes. No son abiertamente ambiciosos, pero dado que tienen un gran sentido de la oportunidad no es raro que detenten cargos de responsabilidad. Aunque pueden ser muy relajadas, eso no significa que no trabajen con ahínco para conseguir lo que quieren. También están dispuestas a trabajar para que los demás consigan lo que quieren y, si bien esto puede ser muy atractivo para los demás, es necesario que tengan cuidado y no se aprovechen en exceso. Su mayor fortaleza es la facilidad para dirigir y organizar a las personas y las situaciones sin perecer dominantes. En parte, esto se debe a que poseen unas extraordinarias habilidades para la comunicación.
Algunas veces estos individuos pueden parecer serios e inexpresivos, pero también es cierto que cuanto más tiempo se pasa con ellos, más fácil resulta apreciar su maravilloso sentido de la ironía y su seco sentido del humor. Habida cuenta el hecho de que son capaces de hipnotizar a su audiencia con su verbo inteligente y sus observaciones lúcidas y maliciosas, hacerlo con sentido del humor les servirá para comunicar su mensaje con fuerza y efectividad, sin que los demás se sientan criticados u ofendidos.
A partir de los veintitrés años de edad serán menos influenciables por las normas y las tradiciones, y estarán más dispuestos a desarrollar su singular perspectiva. Tras cumplir los cincuenta y tres años, su vida experimenta otro giro que pone énfasis en su vida emocional, cosa que se refleja en los sueños y en su conocimiento intuitivo de los demás. Tengan la edad que tengan, la clave de su éxito radica en que dejen de vivir en el pasado y dejen de dudar de sí mismos, porque rebosan creatividad y poseen todo el talento que necesitan para promover innovaciones que empujen los límites del conocimiento o favorezcan la prosperidad de todos. Dicho con pocas palabras: estos individuos cuentan con todo el potencial necesario para valerse por sí mismos, sacudirse la negatividad y el pesimismo, y finalmente erigirse en ese gran líder o ese pionero que llevan dentro.
Dirigir su energía hacia adentro y descubrir el coraje que necesitan para salir de su zona de confort y coger las riendas de su vida.
En contra: Insatisfechos, negativos, poco realistas, autoritarios
A favor: Comprensivos, divertidos

Volver a Signo Capricornio

Estás bárbara:

nacidos el 29 de diciembre, 29 de diciembre signo, 29 de diciembre que signo es, como son los nacidos el 29 de diciembre, horoscopo 29 diciembre, nacidos 29 de diciembre, los nacidos el 29 de diciembre, que signo son los nacidos el 29 de diciembre, que signo es el 29 de diciembre, sicologia nacidos 29 de diciembre, nacidos el 29 de diciembre que signo es, signo 29 de diciembre, 29 de diciembre horoscopo, Los que nacen el 29 de diciembre que zigno son, los nacidos el 29 de diciembre que signo son, de que signo son los nacidos el 29 de diciembre?, como son las capricornios nacidos 29 de diciembre, 29 diciembre que signo es, 29 de diciembre signo zodiacal, signo nacidos el29 de diciembre

Opina

*

Mobile Theme Switch DEBUG
Current Theme : eleven40
Checking rule
+ Source : Mobile
+ Theme : mobi
Check if isMobile() : false
Rule not valid.


Theme To Be Used : eleven40