Signo Capricornio: nacidos el 24 de Diciembre

Las personas que nacieron el 24 de diciembre parecen destinadas a vivir una vida complicada e incierta, pero muy emocionante. En su vida no existen los caminos fáciles, directos y sin estrés, pero también es cierto que tienen la capacidad de superar los mayores desafíos y alcanzar el éxito.

Son muchas las razones que justifican la vida estresante de estos individuos, por muy innecesarias que parezcan las complicaciones. El problema es que les cuesta reaccionar con tacto y diplomacia en casi todas las situaciones, y que no aprenden con facilidad de sus propios errores. Asimismo, son capaces de anticipar el futuro así como de detectar a priori los métodos que funcionarán. En este sentido, podríamos decir que son visionarios, aunque desafortunadamente para ellos, a los demás les cuesta reconocer y apreciar esta visión de largo plazo. Así pues, hasta que este reconocimiento tenga lugar, la gente de su entorno se preguntará por qué insisten en complicarse la vida; incluso ellos se preguntarán por qué todo es tan complicado.

Hasta los veintisiete años de edad estos individuos suelen priorizar las consideraciones prácticas y el deseo de seguridad y orden. Pero a partir de los veintiocho las cosas empiezan a cambiar y lo más probable es que sientan una creciente necesidad de independencia y el deseo de expresar su individualidad. Cumplidos los cincuenta y ocho años, ponen el acento en la receptividad emocional y será en estos años cuando su potencial intuitivo se desarrolle y pueda transformarse en clarividencia.

Tengan la edad que tengan, la clave de su éxito será su capacidad para aprender de sus propios errores y para ser más sensibles y delicados con los demás, especialmente con quienes detectan su potencial y quieren ayudarles. Si logran incrementar la confianza en sus capacidades, no sólo empezarán a conocerse mejor y a conocer mejor a la gente de su entorno, sino que la vida les resultará mucho más fácil y gratificante. Llegados a este punto, finalmente podrán ver claramente todo su potencial y se internarán en una fase caracterizada por la felicidad y el éxito.
En contra: Confusos, faltos de tacto, obstinados
A favor: Innovadores, visionarios, excitantes

Volver a Signo Capricornio

Estás bárbara:

Nacidos el 24 de diciembre, capricornio 24 de diciembre, nacer el 24 de diciembre, 24 de Diciembre nacidos signo, si nace el 24de diciembre q signo es, quienes nacieron un 24 de diciembre, que signo son los nacidos el l 24 from diciembre, que signo son lo nacido el 24 de diciembre, los nacidos el 24 de diciembre que signo son, significado de nacer el 24de diciembre en el amor

Opina

*

Mobile Theme Switch DEBUG
Current Theme : eleven40
Checking rule
+ Source : Mobile
+ Theme : mobi
Check if isMobile() : false
Rule not valid.


Theme To Be Used : eleven40