Signo Capricornio: nacidos el 20 de Enero

Las personas que nacieron el 20 de enero son grandes improvisadores. Puede que no siempre sepan adonde van, pero nunca dudan de que llegarán a algún lugar. Son individuos liberales, encantadores y sensibles, dotados con una destacable capacidad para la cooperación y la improvisación. Están aprendiendo constantemente, adaptando y perfeccionando sus habilidades. Estas cualidades les ayudan a subir peldaños en la escalera hacia el éxito, llegando a veces hasta lo más alto.
Algunos se confunden y piensan que los nacidos este día son individuos soñadores, desorganizados y dispersos. Aunque proyectan una imagen de cierta confusión, almacenan todos los detalles en su mente analítica y metódica; lo que sucede es que enfocan la vida de manera original. Despliegan una resistencia encomiable, y su estilo flexible les permite sobreponerse a las mayores adversidades sin perder un ápice de su sentido del humor.
Las personas nacidas en esta fecha sienten verdadero amor y compasión por la gente, y se esfuerzan lo indecible para ayudar. Aunque apoyan incondicionalmente al desvalido, cuando se les asigna el rol de líder sus modos pueden rayar lo dictatorial. Así pues, deberían reconsiderar muy seriamente su manera de ejercer el liderazgo, dado que su actitud con respecto a la autoridad ajena tiende a ser un tanto frivola y no demasiado respetuosa.
Por duros que parezcan, obtener el respeto de los demás es muy importante para ellos, a veces demasiado importante. Necesitan aprender a confiar en su propio juicio, puesto que en general no se equivocan. Por suerte, en torno a los treinta años de edad alcanzan un punto de inflexión del que salen reforzados, más seguros de sí mismos y convencidos de lo atinado de su instinto.
La flexibilidad y el considerable encanto personal que caracterizan a las personas nacidas en esta fecha, indican que tienen potencial para construir una personalidad equilibrada. Una vez que logran construir una percepción más ajustada de su valía, que encuentran su camino y se centran un poco, los nacidos el 20 de enero podrán desplegar un gran potencial de concentración y compromiso que no sólo les garantizará el éxito sino que les granjeará la admiración y el respeto de los demás.
A favor: Agradables, intuitivos, centrados
En contra: Inseguros, suspicaces, soñadores

Volver a Signo Capricornio

Estás bárbara:

nacidos el 20 de enero, los nacidos el 20 de enero, como son los nacidos el 20 de enero, nacidos 20 de enero, 20 de enero que signo es, 20 de enero signo, nacido el 20 de enero, de que signo son las personas que nacen el 20 de enero, de q signo son los de 20 de enero, como son los hombres q nacieron el 20 de enero, caracteristicas de las personas nacidas el 20 de enero, personas nacidas el 20 de enero

Opina

*