Signo Capricornio: nacidos el 2 de Enero

Las personas nacidas el 2 de enero poseen una remarcable capacidad para adaptarse al entorno. Esta sensibilidad orientada hacia los demás, combinada con su inusual perspicacia para detectar lo que mueve a la gente, pueden situarlos en una posición muy ventajosa respecto de otras personas menos observadoras.
Así y todo, el poder intuitivo de estas personas puede volverse en su contra, haciendo que se sientan solas y diferentes, y no tan naturales y únicas. Ahora bien, una vez que han logrado identificar y celebrar su carácter único, los nacidos el 2 de enero pueden hacer gala de una energía, creatividad, resistencia y flexibilidad increíbles, así como de una encomiable capacidad de compromiso. Cuando su confianza es alta, su intuición funciona a la perfección, produciéndose un importante giro hacia su vida interior alrededor de los cuarenta y nueve años de edad. Desafortunadamente, su aguda sensibilidad también los hace propensos a sufrir cambios de humor extremos y a mostrar un comportamiento errático. Esto puede ser fuente de problemas para ellos y para sus seres queridos. No obstante, una vez que caigan en la cuenta de que ellos y sólo ellos son los dueños de sus pensamientos, desarrollarán una confianza mucho más estable y duradera.
Aunque reservadas por naturaleza, las personas nacidas el 2 de enero poseen el extraño don de estar en el lugar adecuado en el momento preciso, lo cual les brinda excelentes oportunidades de éxito. Si logran creer en sí mismos podrán recorrer todo el camino y llegar a la cima. Si no logran creer en sí mismos, se encontrarán desempeñando trabajos por debajo de sus capacidades. Lo mismo es aplicable a sus relaciones personales. Si bajan el listón de sus expectativas y no establecen límites claros, podrían descubrir que los demás se están aprovechando de su bondad natural.
Extremadamente comprometidas y muy trabajadoras, las personas nacidas en esta fecha son líderes fiables y grandes negociadores. El peligro es que puedan sobrecargarse asumiendo enormes responsabilidades, y esto, unido al hecho de que se creen diferentes, puede ser fuente de frustración y alejarles de sus compañeros. Aunque suelen ser perfectamente capaces de sacar adelante sus responsabilidades, es muy importante que mantengan los pies en la tierra cultivando algunas aficiones o hobbies, participando en actividades sociales y relajándose en compañía de sus familiares y amigos.
A favor: Sensibles, espirituales, intuitivos
En contra: Humor y ánimo variables, antisociales, indecisos

Volver a Signo Capricornio

Estás bárbara:

2 de enero que signo es, nacidos el 2 de enero, los nacidos el 2 de enero, nacidos el 2 de enero horoscopo, 2 de enero signo, Capricornio 2 enero, Que signo son las personas nacidas el 2 de enero, signo nacidos el 2 de enero, signo 2 de enero, que significa nacer el 2 de enero, que significa los que nacen el 2 de enero, personas nacidas el 2 de eneroo, signo de 2 de enero, Que signo es 2 enero, nacidos el 02 de enero, nacidos 2 de enero, nacido el 2 de enero que signo es, nacida el 2 de enero, K signo es 2 de enero, como son los capricornios nacidos el 2 de enero

Opina

*

Mobile Theme Switch DEBUG
Current Theme : eleven40
Checking rule
+ Source : Mobile
+ Theme : mobi
Check if isMobile() : false
Rule not valid.


Theme To Be Used : eleven40