Signo Capricornio: nacidos el 14 de Enero

Una de las mayores fortalezas de las personas nacidas el 14 de enero es su capacidad para procesar enormes cantidades de información sin por ello perder la visón global de las cosas. De ahí que sean astutas y emitan juicios muy acertados sobre las personas y las situaciones. Poseen una mente inquisitiva que siempre busca ideas interesantes, piezas de información relevantes y se plantea nuevos desafíos. Al tener esta visión panorámica, estos individuos son especialmente buenos cuando se trata de tomar decisiones. Sus conceptos del bien y el mal, de lo correcto y lo incorrecto, unidos a su convicción y un altamente desarrollado sentido de la certeza, los convierte en excelentes mediadores, muy buscados tanto en el ámbito laboral como en el doméstico.
Desafortunadamente, la convicción y la certeza de quienes nacieron este día también conllevan algunos peligros. Así, una vez que han decidido pasar a la acción, resulta prácticamente imposible persuadirles de que existe una opción mejor. Por ello, seguirán ciegamente su camino hasta que la dura realidad ponga freno a su ímpetu. Irónicamente, sobretodo para las personas que no se sienten tan comprometidas con su vida laboral, los nacidos el 14 de enero son incapaces de comprometerse en igual medida con su vida personal. De hecho, su vida personal se encuentra claramente en un segundo plano. Esto puede deberse a que piensan que los sentimientos y los vínculos emocionales con otras personas son una distracción que les aparta de su principal objetivo, aunque también puede ser el resultado de su temor a sufrir decepciones. A la vista de ello, la manera de superar este escollo pasa indefectiblemente por alcanzar un compromiso similar con sus parejas y amigos, y por aprender a respetar y apreciar la contención emocional que ofrecen los demás.
Aunque aparentan ser personas seguras y confiadas, con capacidad para implementar cambios radicales, lo cierto es que en su interior son mucho más complejas. Tras esa imagen sólida, y tras su aparente amor por la innovación y el riesgo, se esconde una persona que suele sentirse incomprendida. Estos sentimientos se acentúan cuando todavía no han encontrado su camino en la vida, una dirección clara en la que invertir su considerable caudal energético. Una vez que descubran que sus anhelos no se resuelven con liderazgo, riquezas materiales ni altas jerarquías, sino con mayores cuotas de libertad personal y la capacidad para inducir cambios positivos en el mundo, podrán dejar atrás sus inseguridades y hacer milagros.
A favor: Conciliadores, inquisitivos, arriesgados
En contra: Obstinados, obsesivos, inseguros

Volver a Signo Capricornio

Estás bárbara:

nacidos el 14 de enero, 14 de enero signo, 14 de enero que signo es, los nacidos el 14 de enero, 14 enero signo, 14 de enero capricornio, nacidos 14 de enero, mujer nacida 14 ENERO, mujer capricornio nacida 14 de enero, Como son los nacidos el 14 enero, capricornio nacidos el 14, 14 enero horoscopo, 14 de enerosigno, nscidos el 14 de enero

Opina

*

Mobile Theme Switch DEBUG
Current Theme : eleven40
Checking rule
+ Source : Mobile
+ Theme : mobi
Check if isMobile() : false
Rule not valid.


Theme To Be Used : eleven40