Signo Capricornio: nacidos el 11 de Enero

Los que que nacieron el 11 de enero poseen un talento natural para analizar todas las situaciones y descifrar a las personas. Encuentran pocas dificultades para descartar aquello que no es necesario y para llegar a la esencia de las personas y las cosas, emitiendo juicios de valor de alta exigencia. Cuando se combinan la percepción formidable de las personas nacidas el 11 de enero con su gran inteligencia, nos encontramos ante un individuo capaz de tomar decisiones extremadamente complejas.
Bajo este talento para la evaluación y el análisis subyace un fuerte sentido de la justicia que siempre intenta prevalecer. Por ello, estos individuos se sienten obligados a evaluar y a hacer lo correcto en todas las situaciones de la vida, aunque en algunas ocasiones pueden tener problemas para distinguir que el juicio correcto puede ser distinto dependiendo de las personas. Como resultado de ello, no es extraño que terminen por convencerse de que necesitan responsabilizarse de todo y de todos. Es entonces cuando surgen los problemas, dado que esto puede degenerar en comportamientos dominantes, controladores o impositivos, y conducir a la falsa creencia de que su palabra es ley.
De lo anterior se deriva que para los que han nacido este día es importante aprender a formular sus opiniones de manera menos vigorosa, para no ofender a quienes no comparten su misma visión. Pero no siempre es fácil, pese a que su naturaleza no sólo es inflexible sino también empática y compasiva. Si consiguen enfocarse en estas virtudes, no tardarán en comprender que todo el mundo tiene derecho a la discrepancia, no sólo ellos. Normalmente, alrededor de los cuarenta años, o a veces un poco antes, su sensibilidad emocional se ve fortalecida de manera tal que pueden desarrollar una vida interior más satisfactoria y plena.
Las personas que nacieron este día se muestran muy exigentes con los demás, pero todavía exigen más de sí mismas. Puesto que son valientes y cuentan con la determinación necesaria para satisfacer estos niveles de exigencia, muy a menudo se encontrarán ejerciendo el rol que más anhelan, esto es, el de juez. Los demás se acercarán buscando su consejo, su juicio y, cuando aprendan a ser menos inflexibles, también su inspiración.
A favor: Equilibrados, objetivos, justos
En contra: Dominantes, obstinados, superiores

Volver a Signo Capricornio

 
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
 

Estás bárbara:

nacidos el 11 de enero, nacidos 11 de enero, personas nacidas el 11 de enero, los nacidos el 11 de enero, capricornio 11 de enero, 11 de enero signo, capricornio nacido el 11 de enero, como son los nacidos el 11 de enero, nacido el 11 de enero, que signo son los nacidos el 11 de enero, que signo son los nacidos en enero 11, nacidos el 11 de enero que signo son, nacidos 11 enero, como son los que nacen el 11 de enero, 11 de enero que signo es, capricornios nacidos el 11 de enero, capricornio nacidos el 11 de enero, personas nacidas 11 de enero, de que signo son los nacidos el 11 de enero, Signo 11 de enero

Opina

*