Signo Capricornio: nacidos el 1 de Enero

Llenas de energía y entusiasmo, las personas nacidas el 1 de enero gustan de señalar a los demás el camino a seguir. Una vez que se fijan un objetivo, su motivación, integridad y originalidad atraen la buena fortuna y garantizan el éxito. Sin embargo, las mismas cualidades que propician el éxito también pueden impedirlo.
Para las personas nacidas en esta fecha, es extremadamente importante darse cuenta de que en la vida se van a producir «errores». Si van por la vida esperando que las cosas siempre salgan de la manera que esperan, o que la gente siempre actúe como ellos desean, que la vida no se desarrolle según lo previsto les provocará una constante frustración. Necesitan apartarse un tanto de la familia, aprender de sus errores y aceptar lo inesperado. Y cuando finalmente sean capaces de transformar el rechazo en determinación, descubrirán dentro de sí una fortaleza emocional que los conducirá hacia delante superando todos sus miedos. Por encima de todo, los nacidos el 1 de enero valoran la dedicación, la disciplina y todo aquello que guarda relación con la educación, la psicología y el estudio. En verdad han nacido para liderar e inspirar a los demás, tanto en el ámbito doméstico como en el laboral. En su interior siempre hay una voz que les estimula a trabajar más duro, más rápido y mejor. Esta cualidad puede convertirles en seres muy carismáticos que sirven de ejemplo a los demás. Son los jefes que trabajan hasta horas intempestivas, los maestros que ayudan a sus alumnos durante el tiempo de ocio, o los políticos que aceptan de buen grado un recorte salarial. Su única desventaja es que pueden quedar tan empantanados en este proceso de superación que también pueden perder de vista el objetivo, el sentido del humor y la visión panorámica de las cosas.
Las personas nacidas el 1 de enero, especialmente las que todavía no han cumplido los treinta, corren el riesgo de centrarse excesivamente en el trabajo y en sus responsabilidades, así como de presionarse demasiado y de presionar a los demás durante el proceso. No obstante, una vez que comprendan que el optimismo, la fortaleza y las opiniones ajenas son ingredientes igualmente importantes para lograr el éxito y la felicidad que la dedicación y su capacidad de trabajo, su potencial creativo, su lucidez y su capacidad de liderazgo alcanzarán cotas dignas de elogio.
En contra: Hipersensibles, impacientes, manipuladores
A favor: Fortaleza, dedicación, honestidad

Volver a Signo Capricornio

Estás bárbara:

nacidos el 1 de enero, 1 de enero que signo es, nacidos 1 de enero, personas nacidas el 1 de enero, nacidos el 1 de enero que signo son, 1 de enero signo, que signo es el 1 de enero, como son los capricornios nacidos el 1 de enero, signo zodiacal nacidos 1 enero, signo nacido el 1 de enero, signo del 1 enero, Que signo son los nacidos 1de enero, como son los nacidos el 1 de enero, q signo es 1 de enero, 1 de enero signo zodiacal, como son las chicas nacidas el 1 de enero, signo zodiaco 1 enero

Opina

*