Signo Cáncer: nacidos el 29 de Junio

Las personas nacidas el 29 de junio son muy sensibles e intuitivas. Tienen el don de anticiparse a las palabras, los actos y las reacciones de sus semejantes. Esto ocurre porque poseen la rara habilidad de ponerse en la piel de los demás. Además de ser intuitivos, también cuentan con una imaginación deslumbrante y la capacidad práctica de trasladar sus visiones progresistas a la realidad.
Dotadas con una combinación única de imaginación e intuición de corte altruista, son personas muy entregadas y siempre dispuestas a compartir las cargas ajenas. Arrimarán el hombro y serán el paño de lágrimas de sus amigos, darán ejemplo de ética profesional y dedicarán su tiempo de ocio a causas solidarias. Se acercarán a las personas que parezcan solitarias, frágiles e inseguras en la esperanza de que su amistad les sirva para reforzar su autoestima.
Estos individuos siempre presentan al mundo un rostro alegre, energético y juvenil. A los demás les encanta que nunca se quejen ni arrastren consigo una nube de negatividad. Su objetivo siempre es ayudar y levantar el ánimo de las personas de su entorno. Aunque algunos puedan acusarles de superficialidad, bajo su inocencia y su encanto se esconde un individuo con un lado extremadamente competitivo que necesita alcanzar sus metas. Suelen tener talento para hacer dinero, mucho dinero, si bien su afán competitivo responde al deseo de compartir su visión del mundo y su felicidad con los demás, y no tanto al de obtener el éxito personal.
Aunque su dedicación a los demás es verdaderamente admirable, algunas veces necesitan dedicar un poco de tiempo y energía a su propia persona. Cuando se sacrifican demasiado, es probable que sufran brotes de indecisión y ansiedad derivados de su enfoque y sus motivaciones personales. Antes de los veinte años de edad suelen ser tímidos y reservados, pero cumplidos los veintitrés gozarán de sobradas oportunidades para desarrollarse personalmente y cultivar la creatividad. Es fundamental que aprovechen estas oportunidades porque durante este periodo su intelecto, su imaginación y la comprensión de las necesidades ajenas les ayudarán enormemente a hacer realidad sus sueños y los de las personas de su entorno.
A favor: Juveniles, desprendidos, intuitivos
En contra: Sacrificados, indecisos, superficiales

Volver a Signo Cáncer

Estás bárbara:

nacidos el 29 de junio, los nacidos el 29 de junio, como son las personas nacidas el 29 de junio, personas nacidas el 29 de junio, hombre cancer 29 junio, 29 de junio signo, la mujer de cancer junio 29, mujer cancer nacida el 29 de junio, nacidos 29 junio, nacidos el 29 junio, personajes nacidos un 29 de junio, personas de cancer nacidas el 29 de junio, predicciones para los nacidos el 29 de junio, signo cancer 29 junio, signo cancer : nacidos el 29 de junio | ¡estás bárbara!, Signo cancer estasbarbara, junio 29 que signo esta barbara, junio 29 los nacidos, horoscopo para los nacidos el 29 de junio, cancer 29 junio, cancer nacio el 29 de junio, caracterisicas de personas nacidas el 29 de junio, Como son las personas nacidas el 29 de junio?, comoson los nacidos los dia 29 de junio, el 29 de junio nacidos pertenecen al signo de y son, el amor en nacido el 29 de junio, el año 2013 para los nacidos el 29 de junio, hombre cancer 29 de junio, hombre de cancer nacido el 29 de junio, horoscopo de hoy dia del 29 de junio del 2013, horoscopo del amor de hoy de cancer nacidos el 29 de junio, horoscopo del signo cancer nacido el 29 de junio, signo de cancer 29 de junio