Signo Cáncer: nacidos el 23 de Junio

Las personas que nacieron el 23 de junio tienden a ser individuos afectuosos y extremadamente sensibles que anhelan construir un mundo mejor, sobre todo en su entorno más cercano. La visión de un mundo mejor inspira sus actos, y dedican su inteligencia y su energía a identificar las áreas que es necesario mejorar. Acto seguido, se ponen manos a la obra.
Sienten un interés genuino por las vidas de los demás y siempre están dispuestos a ayudar, ya sea emocional, económica o prácticamente. No es de extrañar que estos individuos valoren tanto las relaciones interpersonales y traten a los desconocidos y a sus seres queridos con gran respeto, consideración y tacto. Por desgracia, en su afán por establecer vínculos con los demás a veces se entrometen o revelan confidencias. Aunque nunca lo hacen con malicia, es posible que por esta razón los demás desconfíen de ellos.
Hasta los veintinueve años de edad, estarán preocupados por construir un hogar, una familia y por consolidar su seguridad emocional. No obstante, pasada esa edad es probable que salten a la arena pública y asuman responsabilidades que requieren de mucha fortaleza y confianza. Es en estos años cuando sacarán lo mejor de sí mismas, y cuando harán realidad sus sueños de mejorar el mundo enriqueciéndolo con sus iniciativas artísticas o aportando paz, compasión y armonía en las relaciones personales.
A los individuos nacidos en esta fecha no sólo les encanta estudiar a la gente, sino que disfrutan compartiendo sus ideas acerca de cómo podrían tener una vida mejor. Algunas de estas ideas pueden ser particularmente estrafalarias, sobre todo las que tienen que ver con el amor y el sexo, pero generalmente su lucidez y su carisma servirán para vencer cualquier resistencia y finalmente los demás les darán la razón y su vida mejorará. Esto es el resultado de su facilidad para hacer que las personas se sientan queridas y seguras. Sea como fuere, deberían resistir la tentación de entrometerse en los asuntos ajenos cuando no han sido invitados. Pero una vez que logren ser más discretos y ensanchen sus miras, estos individuos disfrutarán de en enorme potencial creativo y del pragmatismo necesario para poner en práctica sus ideales románticos, así como para contribuir a la satisfacción personal y la felicidad de cuantos se crucen en su camino.
A favor: Dedicados, encantadores, altruistas
En contra: Poco fiables, escasamente realistas, demasiado implicados

Volver a Signo Cáncer

Estás bárbara:

nacidos el 23 de junio, 23 de junio que signo es, 23 de junio signo, nacidos 23 de junio, personas nacidas el 23 de junio, nacidos el 23 de junio que signo son, que signo es el 23 de junio, que signo son los nacidos el 23 junio, que signo son las personas nacidas el 23 de junio, q signo es kien nace el 23 d junio, 23 junio signo, mujeres nacidas el 23 de junio, De que signo son las personas del 23 de junio, como son las personas nacidas el 23 de junio, Signo del mes de junio 23

Opina

*