Signo Cáncer: nacidos el 2 de Julio

Las personas que nacieron el 2 de julio son seres profundamente intuitivos e imaginativos capaces de utilizar su determinación, su tenacidad y sus dotes organizativas con gran eficiencia. Con todo, en algunas ocasiones se ven superadas por su propia intensidad emocional, y es por ello que la clave de su éxito o fracaso radica en cómo deciden la enfocarla.
También les define su extraordinaria sensibilidad, una cualidad que les permite empatizar con las personas de su entorno —especialmente con las más desfavorecidas—, y que hace brotar en ellos un poderoso sentido de la justicia natural que defienden a capa y espada. Estos individuos tienen el don de conectar con los demás y hacer que se sientan como si fuesen de la familia. Aunque en público se muestran alegres y capaces, es probable que tengan muchas inseguridades. No dudan en dar su apoyo a sus amigos y compañeros de trabajo, pero tienen dificultad para aceptar los elogios y el apoyo que merecen y que reciben de otras personas.
Así las cosas, es importante que controlen la fragilidad de sus sentimientos y que entiendan las razones de su comportamiento saboteador y derrotista. Construir su autoestima es un requisito indispensable para su crecimiento psicológico. Hasta los veinte años de edad pueden ser bastante reservados, pero a partir de los veintiuno tendrán oportunidades para ser más dinámicos, positivos y seguros de sí mismos. Necesitan aprovecharlas. Si lo hacen, durante los treinta años siguientes confiarán en sus posibilidades, cosa que les ayudará a desempeñar puestos de liderazgo o de autoridad para los que están perfectamente cualificados. Cumplidos los cincuenta, serán más selectivos y sentirán la necesidad de inspirar y ayudar a sus semejantes de forma más eficiente y pragmática.
Los nacidos en esta fecha pueden dejarse dominar por emociones infundadas y fantasías que degeneran en introversión o en incapacidad para expresarse, o también en una exuberancia que, por intensa, causa alarma en las personas de su entorno. No obstante, si dedican más tiempo y más energía a autoexaminarse, a observar los efectos que su comportamiento tiene en ellos mismos y en los demás, a buen seguro que encontrarán maneras de equilibrar sus emociones, siendo así que esta nueva estabilidad emocional les reportará felicidad, éxito y realización personal.
A favor: Capaces, intuitivos, excitantes
En contra: Inseguros, susceptibles, indecisos

Volver a Signo Cáncer

Estás bárbara:

nacidos el 2 de julio, 2 de julio que signo es, Nacidos 2 de julio, los nacidos el 2 de julio, 2 de julio signo, nasido 2 de julio 1985, mujer nacida el 2 de julio, 2 de julio cancer, horoscopos de los nacidos 02 julio, el 2 de julio que signo es, 2 de julio es cáncer, que signo es nacido el 2 de julio

Opina

*

Mobile Theme Switch DEBUG
Current Theme : eleven40
Checking rule
+ Source : Mobile
+ Theme : mobi
Check if isMobile() : false
Rule not valid.


Theme To Be Used : eleven40