Signo Cáncer: nacidos el 19 de Julio

Las personas que nacieron el 19 de julio son muy exigentes en todos los aspectos de su vida. Desde muy temprana edad el trabajo y la superación personal han sido cuestiones clave. Esperan mucho de sí mismas y de los demás, pero los que les conocen bien afirman que estas personas reservan las críticas más duras para sí mismas.
Son individuos energéticos y encantadores que, tanto física como intelectualmente, necesitan mantenerse activos. Por esta razón es común que empujen sus propios límites y salten frenéticamente de una actividad a otra. Necesitan moverse y, por encima de todo, sentir que están aprendiendo, creciendo y mejorando en todas las áreas de su vida. Por muchas razones se encuentran entre los individuos más conscientes del año y cuando han cometido un error o un descuido se darán cuenta de inmediato y tratarán de encontrar la manera de corregirse y de hacerlo mejor, modificando su conducta o su actitud en el futuro. Si los demás les adoran es por su capacidad para aprender y cambiar, pero también es cierto que su autoconciencia tiene un precio: una dolorosa conciencia de sus defectos.
Las personas que nacieron este día son propensas a la autocrítica despiadada y en ocasiones exageran sus defectos imaginados. Cuando están atrapados en un brote de inseguridad, es frecuente que sientan impaciencia y que su estado de ánimo experimente grandes variaciones. Así pues, para su crecimiento psicológico es extremadamente
importante que entiendan que necesitan mantener el equilibrio. Dedicar más tiempo a estar y no tanto a hacer les ayudará a fortalecer su autoestima, proporcionándoles la objetividad y la distancia necesarias para controlar sus emociones de manera efectiva.
Hasta los treinta y tres años de edad la vida les presentará oportunidades para desarrollar su fortaleza y su confianza. Cumplidos los treinta y cuatro, es probable que adopten un enfoque vital más perfeccionista si cabe. Dada su tendencia a arremeter contra sí mismos, estos individuos deberían asegurarse de cultivar la paciencia así como sus talentos durante estos años. Si lo hacen, serán capaces de exprimir todo su potencial, convirtiéndose en las personas creativas y carismáticas que siempre debieron ser.
A favor: Enérgicos, conscientes de sus limitaciones, encantadores
En contra: Impacientes, inseguros, de ánimo variable

Volver a Signo Cáncer

Estás bárbara:

nacidos el 19 de julio, 19 de julio que signo es, nacido el 19 de julio, 19 de julio signo, nacidos 19 de julio, los nacidos el 19 de julio, 19 julio signo, como son los nacidos el 19 de julio, cancer 19 de julio, 19 de julio horoscopo, horoscopo 19 de julio, personajes importantes nacidos el 19 de julio, hombre cancer nacido el 19 de julio, 19 julio horoscopo, 19 de julio que signo en el horoscopo, signo zodiacal 19 julio

Opina

*