Signo Cáncer: nacidos el 17 de Julio

Las personas nacidas el 17 de julio se afanan por llegar hasta lo más alto en el campo en el que han decidido desarrollarse profesionalmente, y procuran que todo el mundo se entere de su maestría. Su independencia, confianza y disciplina les convierte en trabajadores extremadamente capaces sea cual sea la tarea que realizan. Y muy a menudo logran impresionar a los demás gracias a su dedicación, tenacidad y profesionalismo.
Suelen presentar un rostro serio y a veces duro ante el mundo, si bien, en la esfera íntima se muestran creativos y apasionados. Con aquellos que les conocen bien hacen gala de un sentido del humor corrosivo. Dado que tienen tendencia a concentrar sus energías en las cuestiones económicas y materiales, podrían optar por carreras o profesiones que dilapidasen sus múltiples talentos. Así pues, es importante que elijan cuidadosamente su profesión puesto que si no se dedican a algo que les inspire o que hable de sus principios, no se sentirán plenamente realizados. Asimismo, estos individuos pueden ceder ante la pereza y dejar las cosas para una mejor ocasión. Aunque son especialmente buenos cuando se trata de ascender peldaños en su paciente carrera hasta la cima, algunas veces sus progresos ocurren tan lentamente que esto menoscaba su creatividad. Por esta razón, necesitan encontrar el coraje para decir lo que piensan de manera que puedan sacar a relucir sus talentos y reciban el reconocimiento que merecen.
Hasta los treinta y seis años de edad se ganarán el respeto de sus socios y colegas de profesión gracias a su eficiencia segura y fría. Cumplidos los treinta y siete años, algunas veces antes, disfrutarán de muchas oportunidades para volverse más prácticos y selectivos. También es importante que dirijan sus esfuerzos hacia el reconocimiento de su creatividad, de suerte que ese bien merecido ascenso no pase de largo.
Si se cercioran de que su actitud autosuficiente no proyecte una imagen inaccesible, nada podrá impedir que alcancen las metas que se han fijado sin comprometer por ello la buena voluntad de los demás. Igualmente, aunque su entorno haya reconocido su maestría en el desempeño de su profesión, no cabe duda que encontrarán mucho más placer en su capacidad para inspirar y levantar el ánimo de los demás gracias su creatividad y su generosidad características.
A favor: Autosuficientes, ambiciosos, capaces
En contra: Senos, aislados, con tendencia a procrastinar

Volver a Signo Cáncer

Estás bárbara:

nacidos el 17 de julio, cancer nacidos el 17 de julio, nacidos en el dia 17 de julio estas barbara, nacidos el 17 de julip, nacidos el 17 de julio signo, 17 de julio nacidos, nacidos el 17 de julio que signo son y ascendentes, nacidos el 17 de julio horoscopo, nacidos 17 de julio, nacidos enel 17 de julio, que signo es los nacidos 17 de julio, que signo son los nacidos el 17 de julio, que signo son los nacidos en 17 de julio, que signo tienen los nacidos el 17 de julio, quesigno son los nacidos el 17 dejulio, signo cancer 17 julio, signo cancer nacidos 17 de julio, signo de cancer compatibilidad nacidos el 17 de julio, nacidos 17 d julio, los nacidos en 17 de julio, 17 de julio que signo cancer como son, cancer 2013 nacidos el 17de julio, cancer 2013- 17 julio, cancer nacidos 17 julio, cancer nacidos en el 17de julio, cancerianas 17 de julio, cancerianos del 17 de julio, cancnacido el 17 de julio, caracteristicas de las personas nacidas el 17 de julio, caracteristicas personas nacidas 17 de julio, como sera 2013 para los nacidos el 17 de julio, como sera el 2013 para el signo de cancer los nacidos el 17 de julio, estas barbara nacido 17 julio, hombre de cancer nacido el 17 de julio, horoscopo cancer 17 julio, horoscopo nacidos 17 de julio, signo nacido en 17 julio