Signo Cáncer: nacidos el 14 de Julio

Las personas que nacieron el 14 de julio son individuos seductores dotados con una gran inteligencia y magnetismo personal. Poseen la capacidad de hechizar a los demás con su intensa presencia y sus excelentes habilidades para la comunicación. Sus encantos pueden ser sutiles y delicados o entretenidos y audaces, pero siempre están perfectamente ajustados a la ocasión.
Hablen con un grupo grande de personas o con un reducido círculo de amigos íntimos, estos individuos saben cómo inspirar confianza y, sea cual sea la causa o la profesión que hayan elegido, siempre tratarán de convencer e inspirar a los demás. Son auténticos maestros del arte del ilusionismo y su talento para componer historias, teorías y estrategias tan creíbles como fascinantes, es verdaderamente asombroso. Poseen la iniciativa y el entusiasmo necesarios para hacer que las cosas pasen. Con todo, y pese a sus múltiples talentos, en ocasiones pueden sufrir episodios de depresión o melancolía sin razón aparente. A pesar de estos episodios tan repentinos como inexplicables, estos individuos gozan del afecto y la admiración de los demás. Si logran dirigir sus pensamientos y sus talentos hacia una causa en la que crean, tendrán potencial más que suficiente para alcanzar el éxito. Sin embargo, si optan por manipular la verdad o se entregan a una causa que no merece la pena, pueden convertirse en seres sin escrúpulos y poco fiables. Por consiguiente, es importante que comprendan la influencia que ejercen sobre los demás y que no hagan un uso dudoso de sus poderes.
Hasta los treinta y ocho años de edad, es frecuente que crezcan en un marco de estabilidad, creatividad y confianza en sus capacidades. Aunque serán muy populares porque se ganan el corazón de los demás gracias a su capacidad para detectar las motivaciones íntimas de las personas y a sus promesas de satisfacción de sus deseos, si quieren conservar ese afecto tendrán que aprender a equilibrar sus dotes de seducción con resultados sólidos. Cumplidos los treinta y nueve, desarrollarán una actitud más metódica y selectiva, junto con un deseo de ser más útiles a las personas de su entorno. Será en estos años cuando gocen de oportunidades para hacer realidad las ilusiones que ellos mismos crean. Es necesario que las aprovechen porque cuando utilicen su voluntad dinámica y seductora para materializar —y no sólo para comentar— sus objetivos, serán una fuerza a tener muy en cuenta.
A favor: Persuasivos, interesantes, seductores
En contra: Confusos, opacos, sin escrúpulos

Volver a Signo Cáncer

Estás bárbara:

nacidos el 14 de julio, 14 de julio que signo es, nacidos 14 de julio, los nacidos el 14 de julio, 14 de julio signo, nacido el 14 de julio, COMO SON LOS NACIDOS EL 14 DE JULIO, cancer 14 de julio, nacidos 14 julio, 14 de julio horoscopo, personas nacidas el 14 de julio, nacidos el 14 de julio que signo son, que signo es 14 de julio, 14 julio signo, 14 de julio cancer, nacido un 14 de julio, nacido 14 de julio, mujer cancer nacida el 14 de julio, los nacidos el 14 de julio que signo son, horoscopo 14 julio

Comentarios

  1. veronica dice:

    mañana es mi cumple 38, espero que al cumplir los 39 sea mas metodica…como dice este articulo… la verdad estoy deseando celebrarlo, lo hare en el mar, junto a mis chicos adorados: mi marido y mi hermoso hijo… comere paella y soplare las velas en el mar… nunca lo he celebrado ahi,,,estoy muy ilusionada de compartir este dia junto a las dos personas que mas quiero en mi vida…

  2. Feliz día ha todos los nacidos un J14, igual lo celebraré en la playa, con mi esposa y amigos. El mar es para mi, una de las demostraciones del poder de Dios, y esa energía se transmite a el alma. Bendiciones

Opina

*