Signo Cáncer: nacidos el 11 de Julio

Las personas que nacieron el 11 de julio poseen un encanto natural que resulta muy atractivo para los demás y los tranquiliza. Dotados con la habilidad de integrarse sin esfuerzo en cualquier grupo o situación, estos individuos siempre parecen contar con información privilegiada, tanto social como profesionalmente.
Las habilidades diplomáticas de estas personas son verdaderamente excepcionales y son de mucha utilidad cuando se trata de resolver problemas o evitar la confrontación. Esto no significa necesariamente que sean volubles o perezosas. Más bien lo contrario, porque aunque son amigables y sensibles a los estados de ánimo ajenos, también pueden mostrarse muy innovadoras y ambiciosas, con energía, inteligencia y recursos más que suficientes para alcanzar sus metas personales. Ocurre que, sean más o menos conscientes de ello, su personalidad viene definida por un marcado interés por las relaciones personales. Y esto les obliga a invertir el máximo esfuerzo en la creación de relaciones personales satisfactorias.
Durante la adolescencia su creatividad y su confianza se incrementarán gradualmente. Entre los veinte y los cuarenta años de edad, se darán cuenta de que muy a menudo tienen acceso a información relevante sobre las personas y las situaciones que les rodean. Si optan por la discreción y se ajustan a la verdad, se ganarán el respeto y el apoyo de su entorno; ahora bien, si divulgan esta información o dejan en evidencia a alguien, se ganarán una merecida reputación de individuos poco fiables. Cumplidos los cuarenta y un años, disfrutarán de oportunidades para ser más pacientes y selectivos, pudiendo poner sus capacidades al servicio de los demás. Es necesario que aprovechen estas oportunidades porque en su caso la única manera de sentirse emocionalmente satisfechos pasa por la honestidad, la discreción y la compasión.
A lo largo de toda su vida se encontrarán en situaciones donde su capacidad para calmar a los demás será determinante y garantizará su popularidad, lo cual les dará acceso a información privilegiada. Siempre y cuando recuerden centrarse en valores positivos tales como la honestidad, el respeto, el amor y la responsabilidad, y eviten actuar con falsedad o jugar con las personas, estos individuos talentosos dispondrán de la versatilidad y el potencial necesarios para realizar un trabajo de calidad sea cual sea la profesión que hayan elegido.
A favor: Sociables, cultos, gregarios
En contra: De ideas claras, opacos, superficiales

Volver a Signo Cáncer

Estás bárbara:

nacidos el 11 de Julio, nacidos 11 de julio, 11 de julio que signo es, 11 de julio horoscopo, los nacidos el 11 de julio, nacido el 11 de julio, 11 de julio signo, cancer nacido el 11 de julio, cancer 11 de julio, el 11 de julio que signo es, como son las personas que nacen los 11 de julio, como son las personas que nacen el 11 de julio, personas nacidas el 11 de julio

Comentarios

  1. SI SOY YO dice:

    MUY BN

Opina

*