Signo Cáncer: nacidos el 10 de Julio

Los nacidos el 10 de julio aprenden de los éxitos y los fracasos de las personas de su entorno, y diseñan sus planes de acuerdo con las lecciones aprendidas. Es posible que los demás los tilden de pasivos, pero esto no es cierto. Antes bien se trata de individuos estables y con las ideas claras que no sólo avanzan cuando así lo deciden, sino que generalmente triunfan en su trabajo y en las relaciones personales.
Sensibles a todo lo que sucede a su alrededor, una vez que han recopilado y analizado toda la información necesaria para maximizar sus posibilidades de éxito, estos individuos emprenderán la carrera hacia sus metas con tenacidad y determinación, empleando todas sus habilidades intelectuales y organizativas. Si bien es cierto que la motivación y la perseverancia son vitales para su éxito, también lo es que aprenden muy rápido y cuentan con la confianza necesaria para utilizar un enfoque flexible en su carrera hacia el objetivo.
Las personas que nacieron este día suelen vivir modesta y discretamente, lo cual no significa que sean aburridas o predecibles. Más bien lo contrario. Cuando la gente les conoce mejor, descubre que poseen una gran capacidad para sorprender. Por ejemplo: no temen decir lo qué piensan pero siempre lo hacen con tacto y sensibilidad. Igualmente,
pueden sorprender a los demás con la agudeza de su ingenio, o dedicar su considerable energía a la consecución de un objetivo concreto, para retirarse en el último instante y que sean otros quienes se lleven los laureles. En cierto momento de su vida, especialmente luego de cumplir los cuarenta, es probable que dejen estupefacto a todo su entorno con un cambio radical en su estilo de vida. Ahora bien, aunque este cambio pueda desconcertar a los demás, en su caso formará parte de una estrategia perfectamente planeada.
Y no es que no quieran estar en el candelero, porque lo cierto es que les encanta. La cuestión es que sólo serán el centro de atención si ello sirve a sus intereses o si realza la causa que están defendiendo. También es frecuente que su entorno les considere tímidos y extremadamente sensibles, aunque lo cierto es que bajo esta apariencia se oculta una determinación de acero que se revelará a su debido tiempo, cuando las posibilidades de alcanzar el éxito sean máximas. Así las cosas, cuando finalmente decidan invertir su energía en un proyecto que merece la pena, todos se preguntarán cómo pudieron subestimar la energía dinámica y la creatividad de este corcel negro que se mantenía oculto tras una fachada tan suave.
A favor: Curiosos, con claros objetivos vitales, receptivos
En contra: Retraídos, pasivos, inseguros

Volver a Signo Cáncer

Estás bárbara:

nacidos el 10 de julio, 10 de julio signo, nacidos el 10 de julio que signo son, nacidos 10 de julio, como son los nacidos el 10 de julio, cancer 10 de julio, 10 de julio que signo es, yhs-fh_lsonswrow, signo 10 de julio, persona nacida 10 julio es signo, personas nacidas el 10 de julio, que signo son los nacidos el de 10 de julio, signo nacidos el 10 de julio, 10 de julio q signo es cáncer, horoscopo 10 julio, famosos nacidos el 10 de julio, como son las personas que nacen el 10 de julio, caracteristicas de las personas q nacieron el 10 de julio, caracteristicas de las nacidas el 10 de julio, cancer nacidos 10 de julio estas barbara

Opina

*

Mobile Theme Switch DEBUG
Current Theme : eleven40
Checking rule
+ Source : Mobile
+ Theme : mobi
Check if isMobile() : false
Rule not valid.


Theme To Be Used : eleven40