Signo Aries: nacidos el 30 de Marzo

Las personas que nacieron el 30 de marzo poseen una irresistible combinación de valentía y confianza dinámicas, de vulnerabilidad y seriedad conmovedoras. Aunque su convicción es lo bastante fuerte para que logren recuperarse de las críticas y las adversidades, no pueden ocultar su dolor, su desilusión y su desconcierto. Por esta razón suelen granjearse tantas adhesiones como enemistades, y generalmente al mismo tiempo.
Alcanzan su mejor momento cuando pueden trabajar con libertad y manejar su propia agenda sin interferencias. A ojos de los amigos y compañeros de profesión, pueden parecer un poco egoístas, pero no lo son. Sucede que simplemente se obsesionan con sus objetivos personales y temen no poder alcanzarlos nunca si permiten que los demás les distraigan o aparten de su camino. En cualquier caso, es importante que se tomen algún tiempo para relajarse, porque de lo contrarío corren el riesgo de encerrarse en su trabajo y aislarse de su vida personal. Entre los veinte y los cincuenta años de edad no deberían obviar sus necesidades sociales y emocionales, porque es en este periodo cuando se enfocan en adquirir bienes materiales, estatus social y seguridad financiera. Cumplidos los cincuenta, es posible que necesiten comunicarse e intercambiar ideas; es entonces cuando sus talentos maduran y esto les servirá para obtener el reconocimiento que merecen.
Con ciertos toques de dramatismo y un barniz irresistible, las personas nacidas en esta fecha poseen unas formas atractivas y energéticas a la par que suaves que enmascaran su sensualidad y la complejidad de su ser. Puesto que son individuos apasionados, alegres, y están tan centrados en sus objetivos vitales, es probable que disfruten de una porción de buena suerte superior a la normal. Ahora bien, si renuncian a su optimismo natural podría ocurrir exactamente lo contrario. Por ello, es importante que mantengan en todo momento una actitud vital positiva.
Siempre y cuando no permitan que su enorme ambición o su tendencia al perfeccionismo les consuman —y siempre y cuando los demás les den la libertad que necesitan para perseguir sus metas con creatividad—, tendrán potencial sobrado no sólo para triunfar sino para provocar sentimientos de auténtica adoración en su entorno.
A favor: Dinámicos, innovadores, con iniciativa
En contra: Antisociales, impacientes, egoístas

Volver a Signo Aries

Estás bárbara:

nacidos el 30 de marzo, 30 de marzo que signo es, 30 de marzo signo, los nacidos el 30 de marzo que signo son, signo de 30 marzo, signo 30, signo de los que nacen en marzo 30, que signo son los que nacen el 30 de marzo ?, que signo son los de 30 marzo, que signo es el de 30 de marzo, que signos son los del 30 de marzo, nacidos 30 marzo, nacidos 30 dee marzo, nacido el 30 de marzo, nacen 30 marzo qe signo son, el 30 de marzo que signo es, cual es el signo del 30 de marzo, 30de marzo que signo es, 30 de marzo que signoe s, 30 de marzo que signo es?

Opina

*

Mobile Theme Switch DEBUG
Current Theme : eleven40
Checking rule
+ Source : Mobile
+ Theme : mobi
Check if isMobile() : false
Rule not valid.


Theme To Be Used : eleven40