Signo Aries: nacidos el 3 de Abril

Las personas que nacieron el 3 de abril se sienten en la cima cuando ocupan una posición fundamental en su casa o en el trabajo. Sentirse indispensables les reporta una enorme satisfacción. Y a la vista de su remarcable energía y de su creatividad inagotable, suelen serlo. Puesto que disfrutan moviendo los hilos, su vida no suele ser aburrida. Tienen una gran motivación y una innegable habilidad para la comunicación. Esta capacidad, unida a su naturaleza generosa y extravertida, les da un gran poder de persuasión. Les encantan los desafíos, por lo que si se sienten excluidos de la acción, pueden malhumorarse. Afortunadamente, no ocurre con demasiada frecuencia puesto que la gente valora sus aportaciones y se siente cómoda en su compañía.
A estos individuos no les disgusta la soledad, aunque es en los grupos donde sacan lo mejor de sí mismos. Con su habilidad para unir a personas muy diferentes y transformarlas en un equipo, se ganan el derecho a ocupar una posición central. El único peligro que conlleva este enfoque es que sus amigos y los miembros de su equipo suelen desarrollar una excesiva dependencia de ellos, una circunstancia que también podrá causarles frustración cuando quieran cambiar de aires. El cambio es un tema importante para los nacidos en esta fecha. Es muy probable que durante la infancia y en los inicios de la adolescencia hayan sido muy impacientes, incansables o incluso temerarios. En su vida adulta seguirán experimentando cambios, algunos positivos, otros negativos, ya que, aunque estos individuos son altamente intuitivos, también pueden ser ingenuos. Sin embargo, y pese a estos cambios, su motivación y su entusiasmo permanecerán inalterados y garantizarán que se cumplan algunos —si no todos— sus sueños. De hecho, la variedad y los retos que ofrecen los cambios son esenciales para ellos, principalmente porque permanecer en un mismo rol durante mucho tiempo limita sus posibilidades de desarrollo y les impide hacer descubrimientos con la ayuda de su visión y su entusiasmo vital.
Tienen madera de líderes fundamentalmente porque les encanta sentirse necesarios y porque su carisma natural es tan potente que tiende a atraer a otras personalidades menos energéticas. Siempre y cuando aprendan a respetar los puntos de vista ajenos y no reaccionen exageradamente cuando reciban críticas, su capacidad para motivar y organizar a grupos de personas en pos de un objetivo común les permitirá destacar sobre el resto.
A favor: Extrovertidos, generosos, cálidos
En contra: Ingenuos, de ánimo variable, caprichosos

Volver a Signo Aries

Estás bárbara:

nacidos el 3 de abril, 3 de abril signo, 3 de abril que signo es, nacidos 3 de abril, personas nacidas el 3 de abril, aries 3 de abril, que signo es el 3 de abril, que signo son los del 3 de abril, signo de de 3 de abril, nombres para los nacidos el 3 de abril signos, nacidos un 3 de abril, 3 abril signo, los que nacen el 3 de abril q signo son, horóscopo nacido 3 de abril, como son los nacidos el 3 de abril, 3 de abril horoscopo, signo de los que nacen el 3 de abril

Opina

*