Signo Aries: nacidos el 27 de Marzo

Algo tienen los nacidos el 27 de marzo que los hace verdaderamente encantadores. Son individualidades dotadas con un comportamiento singular y un estilo de vestir realmente inimitable que llama la atención dondequiera que van. No sólo tienen madera de estrellas, sino que poseen algo mucho más especial: el factor simpatía.
Pese a estar muy solicitadas, a las personas que nacieron el 27 de marzo les preocupa más encontrar su propio camino que conseguir la aprobación de los demás. No en vano se trata de seres individualistas y radicalmente independientes. El trabajo es importante para ellos, siendo así que todos sus logros responden al hecho de que otorgan una enorme importancia a la disciplina y a su avance en pos de los objetivos que se han marcado. Su determinación y su reticencia a adaptarse suele causarles algunos problemas, sobre todo durante la juventud, y aunque esto les hace más únicos y resistentes, también puede granjearles algunas antipatías. Aunque son muchas las personas que se sienten atraídas por estas individualidades, los nacidos en esta fecha no se muestran muy interesados en los demás. Lo que verdaderamente le fascina es su trabajo.
En ocasiones, su personalidad compulsiva y su tendencia a no empatizar con los demás pueden hacer que parezcan tensos, distantes o ensimismados. Por maravillosos y fascinantes que sean, es importante que aprendan a salir de sí mismos de tarde en tarde, y deberían darse cuenta de que tienen todo un mundo por descubrir. La tendencia al ensimismamiento suele alcanzar su punto álgido entre los veinticinco y los cincuenta y cinco años de edad. Durante este periodo tienen que asegurarse de conectar con los sentimientos y las preocupaciones de los demás.
Son personas con gran fuerza y valentía que en tiempos de crisis asumen el control instintivamente. Es habitual que salven o ayuden a los demás antes que a sí mismas. Irónicamente, es en los periodos de estabilidad y seguridad cuando más dificultades tienen a la hora de encontrar significado y marcarse objetivos vitales, siendo posible que caigan en fases de inacción. Así las cosas, es importante que estos individuos carismáticos y talentosos entiendan que no es necesario que sobrevenga una crisis para que ellos dejen su impronta. Hoy mismo pueden contribuir al bien común con su estilo único y especial.
A favor: Dinámicos, estilosos, imaginativos
En contra: Distantes, tensos, difíciles

Volver a Signo Aries

Estás bárbara:

27 de marzo que signo es, nacidos el 27 de marzo, 27 de marzo signo, nacidos 27 de marzo, 27 marzo signo, aries 27 de marzo 2013, que signo es 27 de marzo, nacido el 27 de marzo, las personas que nacen el 27 de marzo que signo son, los nacidos el 27 de marzo que signo son

Opina

*