Signo Aries: nacidos el 24 de Marzo

24 de Marzo

Tommy Hilfiger nació el día 24 de Marzo.

Externamente, las personas que nacieron el 24 de marzo tienen un aspecto tranquilo y sin complicaciones, hasta el punto de parecer inocentes y un tanto pueriles. Encuentran un gran placer en las pequeñas cosas de la vida. Sin embargo, bajo esta calma exterior suele ocultarse una nube de tribulación y descontento.
Son individuos cautivadores que prefieren las soluciones simples a otras alternativas más complicadas. Por naturaleza huyen del alboroto y del escándalo. Dotados con la capacidad de pasar a la acción de manera decidida y resuelta, rara vez los encontraremos empantanados en la vacilación y el nerviosismo. Alcanzan su estado óptimo cuando ven sus logros recompensados, cuando obtienen el reconocimiento de los demás y disfrutan de una vida personal sencilla y estable.
Pese a sus encantos infantiles, su vida puede estar muy alejada de la tranquilidad que tanto anhelan. De hecho, las situaciones difíciles y los desafíos parecen atraerles sobremanera, y les pondrán a prueba hasta que logren superar sus conflictos internos.
Las personas nacidas en esta fecha no deberían ignorar ni reprimir los sentimientos oscuros que experimentan a propósito de sí mismas y dé la vida en general. Muy al contrario, les conviene aprender a enfrentarse a ellos cara a cara. Cuando consigan hacerlo, descubrirán que no había razones para sentir tanto miedo. Las emociones negativas, como el miedo, el enojo, la inseguridad y los celos, existen para alertarles de que en su vida hay algunas áreas de conflicto, y señalan la necesidad de un cambio.
Es importante que escuchen los mensajes que lanzan estas emociones, especialmente entre los veintisiete y los cincuenta y siete años de edad, un periodo durante el cual invierten mucho esfuerzo en la consecución del éxito material, la estabilidad y la seguridad.
Otras personas pueden tener dificultades para entender por qué esta gente tan encantadora, y que cuenta con una legión de admiradores, suele meterse en líos y experimenta brotes de ira. En sí mismas son un enigma. Su manera optimista de encarar la vida y su deseo de ver lo mejor de los demás, pueden hacerlas muy vulnerables. Los hay que se aprovecharán de esta situación. Así las cosas, además de aprender a enfrentarse a sus propios demonios, necesitan enfocar la vida de manera más realista. No obstante, no deberían hacerlo a costa de su sencillez y su dulzura características, puesto que son su mayor fortaleza y con ellas pueden iluminar la existencia ajena.
A favor: Cálidos, confiables, directos.
En contra: Soñadores, vulnerables, poco realistas.

Volver a Signo Aries