Signo Aries: nacidos el 21 de Marzo

Las personas que nacieron el 21 de marzo tienen su propio sistema de valores y rechazan categóricamente el compromiso en cualquiera de sus formas. Atendiendo al significado trascendental de su fecha de nacimiento —el inicio de la primavera y del año zodiacal—, son individuos poderosos y librepensadores, y poseen una voluntad de hierro que casi siempre les conduce al éxito.
Los nacidos en esta fecha no prestan demasiada atención a los convencionalismos. Son honestos y directos en su discurso y en todas sus relaciones. En ocasiones sus pensamientos son tan transparentes que no necesitan decir gran cosa para que todo el mundo sepa lo que sienten. Tienen una visión muy clara de sus creencias y de las cosas, siendo así que los demás saben exactamente cuál es su posición. Esto no significa que sean agresivos o despóticos, más bien al contrario, porque su confianza les permite adoptar maneras suaves. Simplemente viven según su propio sistema de valores y, si la gente no lo entiende, ellos no están dispuestos a explicarlo, sino que prefieren ir por su cuenta.
Aunque son extremadamente francos e independientes, es probable que parezcan inflexibles, pasivos y antisociales a ojos de los demás, especialmente cuando deciden retirarse para disfrutar de un cierto aislamiento. También tienen tendencia a mostrarse obstinados, pudiendo discutir e incluso ser ariscos si con ello consiguen hacer las cosas a su modo. Está claro que deberían aprender a no distanciarse de los demás cuando persiguen sus metas, aceptando que no siempre la línea recta conduce al éxito. Entre los treinta y los sesenta años de edad, su tendencia a la obstinación puede alcanzar su punto álgido. Durante este periodo, necesitan esforzarse y modificar su manera de pensar de tal suerte que contemple puntos de vista distintos del propio.
Una vez que aprendan a moderar su impaciencia y su tendencia a aislarse cuando las cosas se tuercen, disfrutarán de potencial para ser unos líderes excepcionales utilizando la percepción, la intuición y su considerable energía. Cuando estos individuos se encuentren en una posición de influencia gracias a su librepensamiento y sus talentos, quienes tengan contacto con ellos serán más espontáneos y lúcidos a la hora de definir lo que quieren y sus objetivos vitales.
A favor: Perceptivos, honestos, poderosos
En contra: Pasivos, inflexibles, insociables

Volver a Signo Aries

Estás bárbara:

nacidos el 21 de marzo, aries nacidos el 21 de marzo, nacidos 21 de marzo, personas nacidas el 21 de marzo, 21 de marzo signo, 21 de marzo de que signo es, que signo es el nacido el 21 marzo, que signo es 21 de marxo, nacidos 21 marzo, nacido el 21 de marzo, nacido 21 de marzo, que signo son los del 21 de marzo

Opina

*

Mobile Theme Switch DEBUG
Current Theme : eleven40
Checking rule
+ Source : Mobile
+ Theme : mobi
Check if isMobile() : false
Rule not valid.


Theme To Be Used : eleven40