Signo Aries: nacidos el 2 de Abril

Las personas que nacieron el 2 de abril tienen una apariencia fresca, juvenil y una visión utópica del mundo. Con la pureza de sus intenciones y la sincera creencia en sus sueños de un mundo mejor, se ganan el respeto de los demás. También son extremadamente compasivos y nunca se muestran insensibles al sufrimiento del prójimo.
A estas personas les encanta hablar de sus sueños y de su visión idealizada de un mundo más justo. Sin embargo, estos sueños no suelen tener en cuenta la posibilidad de que surjan obstáculos y complicaciones, de manera tal que este idealismo puede poner a prueba la paciencia de quienes adoptan una actitud más realista frente a la vida. Asimismo, en ocasiones se apasionan tanto con sus convicciones que son incapaces de aceptar —o simplemente no quieren aceptar— los puntos de vista diferentes, un rasgo de intransigencia que puede causar cierta alarma a su alrededor.
Cuando tienen problemas para provocar un nivel de entusiasmo similar en los demás, estos individuos pueden aislarse del grupo de referencia habida cuenta su incapacidad para transigir. Es importante que adopten una visión más objetiva del impacto que sus ideas tienen en los demás y que encuentren maneras menos agresivas de conseguir su apoyo. Entre los dieciocho y los cuarenta y ocho años de edad, esta tendencia a expresar sus creencias con vehemencia y demasiada agresividad se acentúa; tanto así que deberían aprender a aceptar las diferentes opiniones, y atemperar su idealismo con algunas dosis de realismo. Esto incrementará sus probabilidades de triunfo y les protegerá frente a la decepción. Cumplidos los cuarenta y nueve años, empezarán a flexibilizarse y aceptarán la existencia y la validez de otros puntos de vista.
Unas personas con tan alto sentido de la justicia sin duda tienen un poder moral sutil. Una vez que hayan adquirido la disciplina necesaria y que hayan aprendido a dirigirlo positivamente, disfrutarán de un enorme potencial para superar casi todos los obstáculos. Lo que más les importa no es tanto lo que piensan los demás sino su visión personal de las cosas y la fidelidad a sí mismos y a su sistema de creencias. Siempre y cuando consigan dirigir su pasión hacia objetivos que merezcan la pena, hasta el más cínico se rendirá ante su honestidad, su convicción y su determinación, y terminará creyendo en el poder de sus sueños.
A favor: Idealistas, generosos, puros
En contra: Ingenuos, inseguros, vulnerables

Volver a Signo Aries

Estás bárbara:

nacidos el 2 de abril, 2 de abril que signo es, 2 de abril signo, aries 2 de abril, signo 2 de abril, nacidos 2 de abril, que signo es el 2 de abril, los nacidos el 2 de abril, nacidos el 2 de abril que signo son, aries nacidos el 2 de abril, signo del 2 de abril, 2 de abril q signo es, nacidos 2 abril, nacidos el 2 de abril horoscopo, nacidos en eles dw abril que signo son, los que nacen el 2 de abril que signo son, horoscopo para nacidos 2 abril, horóscopo 2 abril, como son las mujeres de aries del 2 de abril, como es una chica nacida el 2 de abril

Opina

*

Mobile Theme Switch DEBUG
Current Theme : eleven40
Checking rule
+ Source : Mobile
+ Theme : mobi
Check if isMobile() : false
Rule not valid.


Theme To Be Used : eleven40