Signo Aries: nacidos el 11 de Abril

Las personas que nacieron el 11 de abril son personas cálidas y con capacidad para analizar los problemas desde sus vertientes emocional y práctica. Esto los convierte en excelentes mediadores. Con su encanto personal y un poco de tacto, son capaces de poner de acuerdo a personas con puntos de vista absolutamente divergentes.
Si encuentran una buena causa que defender, no dudarán en hacerlo voluntariamente. Son eternamente optimistas y poseen la capacidad de emplear su energía y sus habilidades para tratar con la gente ajustándose a un plan de acción y promoviéndolo con tenacidad. También son los suficientemente realistas como para saber que contar con el apoyo de los demás les beneficia; por esta razón recurren a sus dotes diplomáticas para convertir cualquier oposición en un apoyo para su causa.
Aunque suelen ser el centro de atención de todas las miradas, no es algo que busquen deliberadamente, prefiriendo ser parte de la acción antes que el meollo. En el plano profesional están más preocupados por las ideas que por la imagen, y trabajan incansablemente para encontrar puntos comunes desde donde propiciar el acuerdo.
Desafortunadamente, en su vida privada no siempre se muestran tan diplomáticos, pudiendo en ocasiones no reparar en las necesidades de sus seres queridos. Suelen contar con muchos admiradores, y nada les gusta más que planificar reuniones de grandes grupos de personas de la más variada condición. Ahora bien, con sus allegados y seres queridos pueden ser distantes, incluso fríos. Por suerte, alrededor de los cuarenta años de edad, lo normal es que inviertan menos energía en perseguir la popularidad y la estabilidad financiera, y se concentren en alimentar la relación con sus familiares y amigos.
De igual forma, estos individuos son unos excelentes comunicadores, y trabajan especialmente bien cuando lideran un equipo o cuando tienen la oportunidad de inspirar y apoyar a los demás. Puesto que saben perfectamente qué es lo más conveniente para el grupo, corren el riesgo de negarse a considerar los puntos de vista alternativos. Así pues, será importante que mantengan su mente abierta a las aportaciones de los demás, que bien podrían ser mejores además de contribuir a su propio crecimiento psicológico. Una vez que hayan aprendido a ser más flexibles, podrán utilizar su poder de persuasión, su tenacidad y su lucidez para hacer campaña en pro de la justicia y construir un mundo mejor.
A favor: Diplomáticos, inteligentes, intuitivos
En contra: Impersonales, poco entusiastas, egoístas

Volver a Signo Aries

Estás bárbara:

11 de abril que signo es, nacidos el 11 de abril, 11 de abril signo, aries 11 de abril 2013, nacidos 11 de abril, que signo es el 11 de abril, personas nacidas el 11 de abril, como son los nacidos el 11 de abril, signo del 11 de abril, que signo es 11 de abril, nacido el 11 de abril, que signo es abril 11, horoscopo para los nacidos el 11 de abril, signo de 11 de abril, signo 11 de abril, significado de nacer el 11 de abril, que signo son las personas nacidas 11 abril, aries del 11 de abril, que signo es del 11 de abril, aries nacido el 11 de abril

Comentarios

  1. Dany Diaz Cardenas dice:

    pues me parece muy bueno

Opina

*

Mobile Theme Switch DEBUG
Current Theme : eleven40
Checking rule
+ Source : Mobile
+ Theme : mobi
Check if isMobile() : false
Rule not valid.


Theme To Be Used : eleven40