Signo Aries: nacidos el 10 de Abril

Las personas nacidas el 10 de abril tienen una personalidad deslumbrante que disfruta con las actividades que exigen osadía y grandes dosis de valor. Su vida es como una montaña rusa. Aunque es cierto que asumen importantes riesgos tanto personal como profesionalmente, no son personas imprudentes ni estúpidas. No cabe duda de que son héroes y heroínas de acción, pero del tipo astuto.
Mientras que las personas que no los conocen bien pueden sentir cierto rechazo a causa de su radicalidad, lo cierto es que son individuos que confían plenamente en su éxito, y si están tan seguros es porque han calculado meticulosamente los riesgos. Es posible que parezcan impulsivos, pero tras esa imagen exterior siempre existe un plan de acción diseñado para colmar sus ambiciones. Esta combinación de aventura y pragmatismo, unida a su energía e inteligencia indudables, los señala como claros candidatos al éxito.
A veces pueden tener dificultades para bajar el ritmo, aun en compañía de sus mejores amigos. Incansables y siempre listos para la acción, los nacidos este día tienen tendencia a transitar por la vida a toda velocidad, como si tuvieran miedo de perderse algo. En consecuencia, será importante que aprendan a relajarse. Hasta los cuarenta años de edad suelen concentrarse en la seguridad y la estabilidad, pero cumplida esta edad sentirán la necesidad de aprender habilidades nuevas. Será vital que aprendan a frenarse y que reflexionen sobre su progreso.
Curiosamente, es posible que la vida privada de estas personas esté marcada por un cierto grado de desapego de su entorno, así como por frecuentes ataques de ansiedad o incluso fobias. Lo más probable es que estos brotes respondan a un miedo al fracaso o al rechazo. Podrán resolver estos temores si logran conectarse con sus sentimientos y experimentan la alegría que deriva de compartir su yo más íntimo con los demás.
Puesto que a los nacidos el 10 de abril les resulta más fácil competir que cooperar, serán individuos con mucha iniciativa y un ingente potencial de liderazgo. Encantadores por naturaleza, su enfoque inconformista suele provocar la admiración de la gente. Una vez que consigan equilibrar su espíritu incansable con sensibilidad y paciencia, no cabe duda de que estos guerreros llegarán muy lejos.
A favor: Atrevidos, competitivos, dedicados
En contra: Adictos al trabajo, desapegados, inestables

Volver a Signo Aries

Estás bárbara:

nacidos el 10 de abril, 10 de abril que signo es, nacidos 10 de abril, personas nacidas el 10 de abril, aries 10 de abril 2013, nacido el 10 de abril, como son los nacidos el 10 de abril, 10 abril signo zodiacal, signo zodiacal 10 de abril, 10 de abril horoscopo, que signo corresponde al 10 de abril, que signo es lo de abril 10, signo 10 de abril, signo del 10 de abril, signo que nació un 10de abril, nacidos el 10 de abril que signo son

Comentarios

  1. marian ruiz iraheta dice:

    sin duda alguna todo coincide conmigo

Opina

*

Mobile Theme Switch DEBUG
Current Theme : eleven40
Checking rule
+ Source : Mobile
+ Theme : mobi
Check if isMobile() : false
Rule not valid.


Theme To Be Used : eleven40