Signo Acuario: nacidos el 5 de Febrero

Las personas nacidas el 5 de febrero suelen gozar de la admiración de los demás por su confianza sosegada, la agudeza de su ingenio, y su capacidad para afrontar casi todas las tareas con serenidad. Son personas de maneras suaves que tienen el don de la palabra y sobrada capacidad para manejarse con solvencia en todo tipo de situaciones.
Aunque los nacidos este día puedan parecer extremadamente capaces, rayando a veces el exceso de confianza, en el fondo son tan inseguros como cualquiera. Ocurre que han aprendido a enmascarar sus inseguridades bajo una fachada suave, atrevida y articulada. La admiración de los demás es mucho más importante para ellos de lo que podrían admitir, y es por ello que disfrutan adoptando los roles de protector, cuidador o educador de los demás.
Increíblemente brillantes, estas personas se expresan con facilidad y se sienten a sus anchas en compañía de gente inteligente, capaz e ingeniosa. Si carecen de estímulos intelectuales corren el peligro de distanciarse de los demás con maneras altaneras y aun intimidatorias. Afortunadamente, entre los quince y los cuarenta y cuatro años de edad su sensibilidad hacia los sentimientos propios y ajenos se ve incrementada notablemente. Cumplidos los cuarenta y cuatro, se produce un punto de inflexión que resulta en una mayor empatia por el prójimo.
Las personas que nacieron en esta fecha pueden ser grandes pensadores y oradores excepcionales, y nada los motiva más que la filosofía, la psicología, la intriga y el misterio. Habida cuenta su curiosidad intrínseca, si logran desarrollar sus ideas estos individuos disfrutarán de un potencial remarcable para alcanzar la excelencia en el campo profesional que hayan elegido. No obstante, es necesario que sean muy cuidadosos para no desapegarse demasiado durante el proceso. Es importante que en ocasiones se atrevan a sentir un poco más y a pensar un poco menos, puesto que tienen una inclinación natural a la parálisis por análisis y a ignorar sus sentimientos.
Los nacidos el 5 de febrero trabajan especialmente bien en equipo o por una causa que logre satisfacer su necesidad de estímulos intelectuales y les permita poner en práctica sus excelentes dotes de gestión. Cuando aprendan a reprimirse un poco menos, a confiar un poco más, y dejen que los demás se ajusten a su ritmo trepidante, el encanto que caracteriza a estas personas les servirá para llegar hasta lo más alto.
A favor: Articulados, versátiles, atrevidos
En contra: Condescendientes, inconsistentes, fanfarrones

Volver a Signo Acuario

 
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
 

Estás bárbara:

nacidos el 5 de febrero, 5 de febrero signo, nacidos 5 de febrero, 5 de febrero que signo es, horoscopo 5 febrero, los nacidos el 5 de febrero, nacido el 5 de febrero, personas nacidas el 5 de febrero, nacidos el 5 de febrero que signo son, como son los nacidos el 5 de febrero, acuarios nacidos el 5 de febrero, nacidos 5 febrero, signo del 5 de febrero, que signo es el 5 de febrero, febrero 5 que signo es, como son las personas nacidas el 5 de febrero, acuario del 5 de febrero, Acuario 5 de febrero, que signo son los nacidos el 5 de febrero, acuario 5 febrero

Opina

*