Signo Acuario: nacidos el 26 de Enero

Los nacidos el 26 de Enero tienen fuerza de voluntad, son emprendedores y su presencia impone respeto. Les gusta erigirse en abanderados de las nuevas ideas y tendencias, siendo así que su determinación y vocación de éxito les permite transformar sus sueños en realidad.
Su estilo inflexible de ejercer la autoridad, la insistencia y su afán por tener siempre la última palabra convierten a las personas nacidas en esta fecha en líderes sólidos capaces de motivar y organizar a su gente. Estos individuos creen firmemente que la única manera de conseguir que las cosas avancen es que alguien —preferiblemente ellos— asuma el control. Son pioneros amantes del riesgo y generalmente gozan del respeto de los demás, muy particularmente de sus subordinados.
Aunque suelen ser honestos y con un cierto aire autoritario, los nacidos este día no son conocidos precisamente por su paciencia. Muy al contrario, son propensos a tomar decisiones un tanto impulsivas sin consultar previamente la opinión de otras personas. Esto puede ser causa de problemas y fuertes antagonismos. Y una cosa que estas personas no toleran es que se cuestione su autoridad. Por esta razón, es muy importante que procuren mantener una posición abierta al diálogo y que sopesen cuidadosamente las ventajas y los inconvenientes antes de tomar cualquier decisión. Una vez que reconozcan la importancia de negociar, su capacidad para mantener los pies en la tierra y su energía dinámica les garantizarán el éxito y la lealtad de sus compañeros.
Los nacidos en esta fecha suelen estar donde está la acción. Son personas con un gran afán de éxito. Ahora bien, precisamente por ello, si desean disfrutar de una vida más equilibrada y plena, tendrán que prestar una mayor atención a su vida interior y cuidar sus relaciones personales. Afortunadamente, a los veinticinco años de edad aproximadamente, aunque a veces más tarde, ocurre que estos individuos desarrollan una mayor sensibilidad y una vida interior más rica que neutraliza parcialmente su inclinación natural a favorecer la vida exterior.
En parte, el secreto de su éxito radica en que aprendan a gestionar y a recuperarse de las adversidades. En tiempos de dificultad durante su infancia y adolescencia, descubrieron que poseen la capacidad de sorprender a cuantos dudan de sus capacidades. Así, una vez que descubran lo que quieren, nada se interpondrá en su camino.
A favor: Dinámicos, emprendedores, resueltos
En contra: Inflexibles, tercos, dictatoriales

Volver a Signo Acuario

Estás bárbara:

nacidos el 26 de enero, 26 de enero que signo es, 26 de enero signo, nacidos 26 de enero, los nacidos el 26 de enero, como son los nacidos el 26 de enero, nacidos 26 enero, acuario 26 de enero, nacidos el 26 de enero que signo son, nacidos el 26 enero, personas nacidas el 26 De enero, nacer el 26 enero 2015 signo, 26 enero nacidos un, que significa nacer el 26 de enero, Que signo es la persona que nació el 26 de enero, signo zodiacal para 26 de enero

Comentarios

  1. Me gusta mucho tu página me gustaría saber de los de 29 de abril nacida a la 5 y 45pm

  2. Jorrrrrrr dice:

    Pues la verdad que me a parecido todo muy cierto,no se como hacen para

    poder plasmar el caracter de una persona atraves de su fecha de

    nacimiento ,pero es todo muy cierto.Solo creo que les a faltado decir que

    no nos enamoramos de cualquiera,y cuando no enamoramos amamos con todo

    nuestro corazon y sin reservas a nuestar pareja

Opina

*