Signo Acuario: nacidos el 15 de Febrero

Las personas nacidas el 15 de febrero están llenas de vitalidad, diversión y aventura. Les gusta transitar por el lado salvaje de la vida. Manifiestan un gran entusiasmo y un ingenio envidiable, especialmente cuando se trata de vivir nuevas experiencias. Cuando se enfrentan a un desafío, es imposible que permanezcan en la periferia. Tienen que pasar a la acción, situarse en el centro y ofrecer una solución —la suya.
Son personas encantadoras y energéticas dotadas con una gran capacidad de aprendizaje. Emplean su espíritu emprendedor y su ingenio para elevar un oficio, artesanía o proyecto hasta cotas de excelencia inimaginables. Les fascina la velocidad, viven la vida intensamente, y no tienen ninguna intención de calmarse. Aunque es cierto que esta actitud vital les confiere una gran fuerza interior, también lo es que a veces les cuesta encontrar razones para parar.
Las personas nacidas el 15 de febrero valoran su libertad intelectual por encima de todas las cosas y por ello disfrutan lo indecible experimentando o investigando. Sea como fuere, esto puede infligirles un serio desgaste o bien saturar su cerebro de información que no pueden procesar. Cuando esto ocurre, pueden caer en una espiral de irresponsabilidad y caos, o degenerar hasta convertirse en unos rebeldes sin causa. Asimismo, su estado de ánimo es muy variable, pudiendo oscilar desde la euforia hasta la pesadumbre sin razón que lo justifique. Es el resultado de vivir la vida con demasiada intensidad. Es importante que entiendan que a veces los límites y la disciplina poseen un gran valor. Por fortuna, a medida que cumplen años van adquiriendo la disciplina que tanto les faltaba en su juventud. Alrededor de los treinta y cinco años de edad pueden ser extremadamente asertivos; esto les permitirá canalizar positiva y constructivamente todo su caudal de energía.
Siempre y cuando aprendan a reconocer la importancia de la autodisciplina y la fijación de objetivos vitales, y siempre que los demás les permitan explorar las maravillas del mundo, estos individuos talentosos conseguirán realizar sus sueños, que suelen estar cargados de inteligencia y originalidad. Es posible que su apetencia por lo arriesgado les meta en más de un problema. Con todo, lo que más les estimula es buscar maneras para hacer de este mundo un lugar más feliz y emocionante. No cabe duda que en su compañía la vida no puede ser aburrida.
A favor: Emprendedores, curiosos, audaces
En contra: Críticos, salvajes, anímicamente variables

Volver a Signo Acuario

Estás bárbara:

nacidos el 15 de febrero, 15 de febrero que signo es, nacidos 15 de febrero, 15 de febrero signo, personas nacidas el 15 de febrero, 15 de febrero signo zodiacal, que signo es una persona nacida el 15 de febrero, que signo es el nacido el 15 de febrero, nacidos febrero 15 personalidad, nacidos el 15 de febrero que signo son, como son los nacidos el 15 de febrero, que signo son los nacidos el 15 febrero

Opina

*